¿JuanPa Zurita confirmó el romance entre Diego Boneta y Camila Sodi?

¿Qué mejor fuente que Alex?
por Marco Salazar 04 jul, 2018 11:53 AMTags
Camila Sodiinstagram.com/camilasodi_/

Lo que hemos visto en Luis Miguel, la serie, sobre la relación entre Luis Miguel y su prima, la actriz Issabela Camil, ha dado mucho de qué hablar.

Pues, lo que pasa entre los actores que los interpretan en la ficción, también...

Diego Boneta (Luismi) y Camila Sodi (Erika) han desatado una serie de rumores tras el coqueteo que mantienen en la redes sociales. Basta con que uno de ellos haga una publicación para que el otro le de like y comente con muchos amor.

Luego del más reciente capítulo en el que finalmente se vio un romántico beso entre Luis Miguel y Erika, Diego llevó la captura del momento a su Instagram y tituló: "Por fin...". Por su parte, Camila hizo lo mismo, pero sobre el hecho escribió: "A veces el amor gana"

también lee
Diego Boneta y Camila Sodi no paran de coquetearse
instagram.com/camilasodi_/

Muchísimo comentarios se generaron en los posteos de los mexicanos, sin embargo, uno en la foto de Sodi sería el más revelador. ¿El autor?, nada más y nada menos que el hermano de Luismi y otro primo de Erika, bueno, en realidad se trata de JuanPa Zurita.

El influencer mexicano que da vida a Alex, el segundo hermano del Sol, comentó: "En la serie o la vida real wuuuu", lo que muchos consideraron que se refería efectivamente a el hecho que entre sus compañeros de elenco hay algo más que una amistad.

¿Qué opinas?

A nosotros particularmente no encanta esta pareja.

instagram.com/camilasodi_/
también lee
La broma de Eugenio Derbez que desató la furia de los fans de Luis Miguel