Camila Mendes de Riverdale revela lo maravilloso que es tener un novio no famoso

Aunque quieras verlo en tu pantalla, no lo encontrarás.

por Samantha Schnurr | Traducido por vanessa odreman | 03 jul, 2018 5:22 PMTags
Camila Mendes, Nylon MagazineLindsey Byrnes/Nylon

Aunque quieras verlo en tu pantalla, no lo encontrarás.

Cuando se trata de su vida romántica, Camila Mendes tiene el ojo puesto fuera de Hollywood.

La estrella de Riverdale recientemente hizo público su nuevo romance con Victor Houston. Como le contó anteriormente una fuente a E! News, ambos asistieron a secundarias vecinas en Florida antes de reconectarse recientemente en Nueva York. De acuerdo con la fuente, los dos salen desde hace dos meses y acaban de celebrar juntos el cumpleaños 24 de Camila, en los Hamptons.

Con esta nueva relación, Mendes evita algo que descubrió que no funciona para ella: salir con otros actores. Hablando sobre su novio con Nylon para su edición Beauty Issue, la estrella aseguró, "Es alguien completamente fuera de la industria. Es gracioso porque dudo más sobre hablar al respecto porque no quiero que él lea esto… Hablaría de esto ahora mismo, si no me sintiera como, espera, él podría leerlo".

también lee
¡Camila Mendes de Riverdale tiene nuevo novio y debes conocerlo YA!

Ella le contó a la revista que es "una persona muy abierta", pero que es más tímida cuando se trata de su novio, al quien prefiere mantener en privado.

La estrella contó sobre su complicado pasado romántico en la industria. "Salir con gente de la industria es duro. Lo hice durante un tiempo. Solo salía con actores. Es difícil cuando ese es tu mundo", le contó Nylon. "Solo conoces a gente a través del trabajo y eso puede ser realmente duro, porque no necesariamente conoces gente similar a ti. Solo gente con la que estás porque trabajas en el mismo proyecto".

Desde entonces la estrella aprendió a "no hacer eso".

"Me di cuenta de que no me gustan los actores", le contó a Nylon. "Los actores son verdaderamente complicados emocionalmente. Pensarías que estarían más en sintonía con sus sentimientos, pero a veces no lo están. Realmente necesito salirme de esta industria con alguien que esté en un ambiente estable".

Mientras Mendes navega su nueva vida como una persona famosa y todas las cosas que vienen con eso, parece que ella cada vez la acepta más en sus propios términos y no deja que eso dicte su vida romántica. La actriz le contó a los fans sobre sus batallas personales, sobre la versión de la belleza que lleva a la pantalla y sobre cómo se hace cargo de su posición como un modelo a seguir.

"No quería ser un modelo a seguir porque no me sentía como uno. Pero en vez de decir, ‘Ustedes deberían respetar todo lo que digo y verme como esta cosa perfecta', fue más bien, no, puedo ser una voz, porque yo estoy pasando por lo que ellos están pasando, probablemente", le contó a la revista. "Como soy una persona real, estoy dispuesta a hablar de eso".