
Con este actor de por medio, Luisito Rey sería un santo.
Luisito Rey es el personaje del que más hablan los fans de Luis Miguel, Diego Boneta y Luis Miguel, La Serie. Su forma de ser, de tratar a su familia, de aprovecharse de Luismi, lo han convertido en uno de los villanos más queridos-odiados de la pantalla, y esto en gran medida a la gran actuación de Óscar Jaenada. Frases como "C*** Micky" u "Ostias..." han trascendido pero siempre puede haber espacio para otro Luisito Rey.
Como sabes, Diego se encuentra en España filmando la nueva película de Terminator. En ese mismo país, también están el director mexicano Manolo Caro (La casa de las flores), Mariana Treviño (Club de Cuervos) y el comediante Omar Chaparro (No manches Frida). Desde hace varios días, como mosqueteros, Boneta, Treviño y Chaparro han hecho de las suyas en Madrid (lo cual se prevé sería un adelanto de la película que harán con Caro).
Omar compartió a través de Instagram un video que bien podría ser su audición para la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix. En la calle, caminando con cara de molesto, Chaparro le grita a Diego, o mejor dicho Luis Miguel, el clásico "C*** Micky, es hora de levantarse. A trabajar, c***". Boneta aparece acostado en una banca, y tal como lo hace su personaje, sin chistar, obedece a su padre.
"Anda Micky, que tengo que ir a Siempre en Domingo. Vamos, ve afinando, ve afinando...", le dice el comediante.
¿Quieres reír un rato? Disfruta esta genial parodia:
¿Te cae mejor este Luisito Rey? Definitivamente sí.