
Son días difíciles para la ex pareja.
Este fin de semana, Cheryl Cole confirmó que se separó de su novio de hace dos años, Liam Payne, quien además es el padre de su hijo Bear.
¿Y ahora cómo lidia con el dolor de esta separación?
Según el Daily Mail, Cheryl se apoya en sus amigas durante estos momentos complicados, y se ha hecho acompañar de sus personas más cercanas y queridas en las últimas horas.
La ruptura de Liam y Cheryl se vivió al mismo tiempo que la cantante celebró su cumpleaños Nº 35 el pasado 30 de junio. Debido a esto no es una gran sorpresa que la ex jueza de X Factor haya festejado su día junto a las compañeras de su ex banda, Girls Aloud, Kimberley Walsh y Nicola Roberts.
"Feliz cumpleaños con mis incondicionales", escribió Cole en Instagram junto a una foto galería de su festejo con sus amigos.
Este domingo 1º de julio, Chery y Liam tomaron sus redes para finalmente confirmar lo que se venía rumorando en los medios desde hace meses.
"Nos entristece anunciar que tomaremos caminos separados. Ha sido una decisión difícil de tomar para nosotros. Todavía tenemos mucho amor mutuo como familia. Bear es nuestro mundo y les pedimos respetar su privacidad mientras navegamos esto juntos", señalaron los ahora ex novios en un comunicado conjunto.