
La ahora familia presidencial de México se prepara para una gran celebración además del triunfo que obtuvo Andrés Manuel López Obrador como mandatario de el país.
Se trata de la boda de uno de sus hijos, Andrés Manuel López Beltrán, con una de las mujeres más bellas del universo: Irene Esser.
Desde hace ya unos meses, los rumores de romance entre la Miss Venezuela 2011 y el politólogo han inundado medios venezolanos y mexicanos, pero hasta ahora el diario El Informador confirma citando a amigas de Esser que la unión será todo un hecho.
Irene Esser fue una de las candidatas más fuertes del Miss Universo 2012, pero su participación es más recordada por la embarazosa respuesta en la que trastabilló al darla en inglés, y que a juicio de muchos le costó la corona y la llevó a ser la segunda finalista, mientras que la estadounidense Olivia Culpo se quedó con el título mayor.
Desde entonces, la hermosa modelo comenzó una carrera como actriz. Actualmente trabaja en Colombia la serie sobre la vida de Simón Bolívar que prepara Caracol TV, donde interpreta a María Teresa del Toro Alayza, quien fuera esposa del prócer venezolano.
"Andy" trabajó fuertemente en la campaña de su padre, y hace unas semanas fue centro de polémica al presentarse en una concentración usando unos tenis valorados en 12 mil pesos.
En 2009 fue protagonista de una polémica al recibir críticas por presentarse en una de las protestas lideradas por su padre con unos tenis Louis Vuitton valorados en 800 dólares, lo que a juicio de los medios era una contrariedad ante el discurso de austeridad del ahora presidente.