Kylie Jenner publica nuevas fotos de Stormi después de decir que no lo haría

A principios de este mes, la estrella dijo que ya no publicaría más fotos de su hija

por Meg Swertlow | Traducido por Marco Salazar | 02 jul, 2018 12:38 PMTags
Kylie JennerInstagram

Tan solo semanas después de que Kylie Jenner borrara todas las fotos del rostro de Stormi Webster de Instagram y le dijera a su legión de admiradores que no estaba compartiendo de su hija, la nueva mamá está de vuelta en las redes sociales, dando nuevas postales de su adorable bebé.

Recientemente la estrella de E! fue a Snapchat para compartir varias imágenes de la pequeña, que está a punto de cumplir 5 meses de edad.

Una imagen muestra a la pequeña damita, cuyo padre es el rapero Travis Scott, en la cama de su madre. Kylie escribió, "Mi pequeño amor" debajo de la imagen.

Otras imágenes de Snapchat muestran un primer plano de la cabeza de la niña mientras posa sobre su famosa mamá.

Kylie Jenner/Instagram
también lee
Los planes de Kylie Jenner para la primera fiesta de cumpleaños de Stormi
Kylie Jenner/Instagram

El 10 de junio, los fanáticos notaron que Kylie quitó las fotos de su hija.La magnate del maquillaje y amante de las selfies compartió una nueva imagen de sí misma, mostrando sus pecas mientras que la cara de Stormi permanecía oculta a la vista.

"Espío con mi pequeño ojo...", escribió la estrella de Keeping Up With Kardashians.

Cuando un usuario de Instagram notó que Kylie había "cortado a su bebé" de la foto, Kylie respondió: "Sí, corté a mi bebé. No estoy compartiendo fotos de mi niña en este momento".

Kylie no discutió la razón detrás de su decisión, pero ciertamente sorprendió a los fanáticos desde que la semana anterior a que Kylie publicara una foto de ella sosteniendo a su hija en un portabebés de Gucci.

Si bien muchas fotos fueron eliminadas, algunas tomas en las que se oculta la cara de Stormi todavía están en Instagram.

Por supuesto, parece que Ky podría estar atacando una tormenta (juego de palabras) después de su breve descanso.

En el pasado, Kylie también se ha abierto para equilibrar las redes sociales y la privacidad.

En 2015, tuiteó: "Mi realidad es... Solo le muestro a las personas lo que quiero que vean. Nadie sabe lo que sucede en mi día a día, excepto yo y con quién comparto mis momentos".