
Liam Payne anunció que él y su novia Cheryl se han separado. El anuncio se produce justo un día después del cumpleaños número 35 de la cantante de Girls Aloud.
Este domingo, el cantante de 24 años publicó la noticia en su Twitter, escribiendo: "Cheryl y yo estamos tristes de anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho el amor mutuo como familia. Bear es nuestro mundo y le pedimos que respeten su privacidad mientras navegamos juntos en este camino".
El anuncio se produce después de meses de especulaciones de que los dos se dirigían a una ruptura.
La pareja no está casada, pero dio la bienvenida a un hijo llamado Bear en marzo de 2017.
Cheryl and I are sad to announce that we are going our separate ways. It's been a tough decision for us to make. We still have so much love for each other as a family. Bear is our world and we ask that you respect his privacy as we navigate our way through this together.
— Liam (@LiamPayne) 1 de julio de 2018
En febrero, la cantante fue interrogada sobre los rumores de una posible separación mientras asistía a la apertura oficial delThe Prince's Trust Cheryl's Trust Centre en Newcastle Upon Tyne, Inglaterra. Cuando los periodistas le preguntaron si estaba "frustrada" de que los rumores de ruptura pudieran eclipsar su campaña de caridad, la cantante eludió la pregunta.
"¿Me parece frustrante? No, no me molesta", dijo a la BBC. "Mi atención se centra únicamente en esto, han tardado siete años en llegar y nada de eso importa. Esta es la parte más importante para mí".
La semana anterior al evento, varios medios informaron que el dúo estaba peleado porque Cheryl había rechazado el deseo de Liam de que se casaran (aunque anteriormente había dicho que no estaba listo para establecerse).
The Sun informó que un abogado de divorcio había sido llamado para ayudar a Liam a mantener su fortuna estimada en 54 millones de euros antes de una posible separación.
El diario informó que una fuente dijo: "Liam está enamorado de su hijito y quiere que las cosas funcionen entre él y Cheryl, por lo que la conversación sobre el matrimonio fue un paso positivo".
También informaron: "Simplemente no parece estar pensando del mismo modo y ha dejado en claro que no está en juego en este momento, lo que él vio como un real desaire".
Cheryl estuvo casada anteriormente con Ashley Cole de 2006-2010 y con Jean-Bernard Fernandez-Versini de 2014-2016.