
¿Te has preguntado por quiénes sienten admiración tus estrellas favoritas?
Sí, al igual que nosotros, las celebridades escuchan música, van al cine y entran a internet, y no siempre lo hacen para disfrutar de su propio trabajo. También, como pasa de este lado, existe devoción por otros.
Los siguientes 10 casos son verdaderos fanáticos que a su vez tienen millones de fans también...
Adele de Beyoncé: Lo de Adele y Beyoncé ya es leyenda. La cantante británica le ha hecho saber al mundo en más de una oportunidad que grita por Queen B.
Más recientemente, la intérprete de Hello disfrutó al máximo la presentación de su ídolo y colega en Coachella subiendo unos videos a su Instagram. En uno de los clips, Adele salta y bate su cabellera. En otro, baila y mueve el trasero. En un tercero baila con una trompeta. La presentación de Beyoncé incluyó una banda de marcha con trompetistas.
Beyoncé de Shakira: Ok, entonces, ¿a quién admira la reina?
De hecho, Beautiful Liar, la colaboración que realizaron juntas en 2006, fue un verdadero sueño hecho realidad para Bey, quien muchas veces hablado de su fanatismo por la colombiana.
En 2009, cuando Beyoncé ganó como Mejor Artista Femenina en los MTV Video Music Awards ante Kate Perry, Leona Lewis, Lady Gaga y la propia Shakira, la miró al público y lo dedicó a esta: "Shakira, te adoro. Gracias por inspirarme. Eres maravillosa".
Millie Bobby Brown y las Kardashians: La joven actriz y las hermanas de Keeping Up With The Kardashians se abrazaron mutuamente después de que Millie se presentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon y reveló que ama su lenguaje secreto.
Después de varios meses de intercambio de tuits repletos de mutua admiración y cariño, finalmente dos de las más grandes estrellas de la televisión y las redes sociales se conocieron.
A través de Instagram Stories Kim compartió un video donde se podía aprecia a una invitada muy especial. "Hola chicos, miren con quién voy a salir este Viernes Santo", compartió Kim. De inmediato apareció la protagonista de Stranger Things, mandando besos a todos los fans. Las imágenes estuvieron repletas de emojis de corazón, flamas y filtros muy divertidos.
Sophie Turner de Ryan Gosling: La actriz de Game Of Thrones enloqueció en los SAG Awards de 2016 cuando se dio cuenta que estaba a tan solo unos metros de Ryan.
Como lo haría cualquiera de nosotros, el momento fue inmortalizado en Instagram.
Emilia Clarke de Matt LeBlanc: LeBlanc y Clarke aparecieron como invitados en The Graham Norton Show, donde la actriz de Game of Thrones no pudo evitar sonrojarse frente a la estrella de Friends. La actriz de 29 años tiene un súper crush con el actor de 48, así que no pudo contenerse mientras estaba sentada a su lado. Inclusive ignoró cuando él dijo que dejó de ver su show de HBO después de la primera temporada.
Sarah Paulson de Madonna: Mientras la actriz se paseaba por la alfombra roja de la Gala Met 2017 poniendo algunas caras como de "oye, yo no soy una diva, ni un ícono de la moda", Paulson de pronto notó cierta alteración en los fotógrafos apostados en el lugar. Los flashes de las cámaras comenzaron a disparar con más fuerza y rapidez, y los gritos se elevaron al unísono. todos gritaban: ¡Madonna!
La reina del pop estaba arribando a la gala y, como de costumbre, enloqueció a los presentes, y a la propia Sarah, quien al darse cuenta de la presencia de Madonna, se comportó como una verdadera fan, olvidándose rápidamente de su papel de estrella de Hollywood y pasando a ser la más ferviente fan de la cantante.
Ariana Grande de Jim Carrey: En uno de los divertidos retos de Jimmy Fallon, Ariana se sometió a la prueba de saber cuánto se conocen. Cuando llegó el momento de revelar el primer amor, la cantante dijo que había sido el actor canadiense.
Gracias a su fama, Ariana ha cumplido su sueño de compartir en varias oportunidades con su crush.
Pink de Johnny Depp: Puede actuar en los Premios Billboard colgada del techo, pero cuando le toca hablar con su crush de celebridad, Pink simplemente no puede hacerlo. En su caso, Johnny Depp es el dueño de sus pensamientos más fogosos. "Él y Michael Keaton", le admitió a Jimmy Kimmel. "No puedo. Beetlejuice me conmueve cada vez".
En 2016, Jimmy Kimmel arregló todo para que Depp la sorprendiera en el set y tuviera una nueva oportunidad de lograr sacar valor para enfrentarlo. Inmediatamente la atacaron los nervios y no pudo tener ninguna conversación más allá de un par de palabras. Simplemente ella fue todos nosotros después de ver a nuestro crush adolescente en la escuela. Después de irse de escena, Pink se veía visiblemente sonrojada.
Selena Gomez de Jennifer Aniston: No pueden coincidir en algún evento porque Selena corre a los brazos de la actriz.
Más recientemente, ientras promociona Hotel Transilvania 3 junto a su co-estrella Andy Samberg, Jason Kennedy en E! News puso a prueba a ambas celebridades con una serie de preguntas rápidas preparadas por el "mejor amiga" de Selena.
Cuando se le pidió que enumerara a los personajes de Friends, Selena lo acertó por completo. "Courtney sería Monica, yo sería Rachel, Raquelle sería Phoebe, tú serías Ross", le dijo a Jason y agregó: "¡Eres como el papá!". No es de extrañar que Gomez escogiera al amado personaje de Jennifer Aniston en la exitosa comedia de los 90s
Emma Stone de las Spice Girls: Emma Stone rompió a llorar durante una entrevista con Australia 2Day FM para promocionar The Amazing Spider-Man 2.
A través de una llamada, la pusieron en contacto con Sporty Spice, Mel C: "Oh, Dios mío, ¿está Mel B hablando conmigo?" dijo la estrella mientras sollozaba y experimentaba un abrumador momento de fan. "Dios mío, estoy tan emocionado. Lloro legítimamente. Soy el mayor fanático de Spice Girls de todos los tiempos".