Mira por qué la última temporada de Game of Thrones será la más polémica en su historia

Oh-oh... Esto no pinta nada bien.
por Esther Montes 29 jun, 2018 6:52 PMTags
Game of ThronesHBO

Oh-oh... Esto no pinta nada bien.

Si creías que la boda roja o la batalla de los bastardos habían sido los momentos más sangrientos de Game of Thrones, te equivocas. Sophie Turner (Sansa Stark) acaba de confirmar que lo mejor está por ocurrir.

En entrevista para Gold Derby, la joven actriz advirtió a todos los fans que esta última temporada será un hito en la aclamada serie de HBO. "Game of Thrones será más sangrienta, habrá más muertes, emocionalmente más tortuosa que en años anteriores". 

¡¿Será eso posible?!

"Puedo decirles que definitivamente todos se unirán para pelear contra la inminente fatalidad. Hay demasiada tensión entre los pequeños grupos, quienes pelearán por lo que creen es correcto", agregó. 

Como recordarás, en la temporada pasada, con la muerte y resurrección (por así decirlo) Viserion, uno de los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) –el cual ahora forma parte del ejército del Rey de la Noche–, la invasión de los caminantes blancos es inminente. Su paso traerá muerte, destrucción, y la unión de los siete reinos, los cuales deberán reunirse para impedir su final, luego de siglos de aparente paz.

La evolución del personaje de Turner ha sido uno de los más interesantes. Por un momento dudamos de su lealtad hacia Jon Snow, pero todo indica que ha madurado y aprendi el arte de la guerra.

"Siempre vi en Sansa una guerrera, aunque no todos lo vieran. Siempre tuve la sensación de que aprendería y se adaptaría, y que eso se iba a manifestar de alguna manera. Ella ha mostrado ser una guerrera. Para mí, es una gran satisfacción, estoy muy feliz por el curso de esta historia y por cómo terminará".

Sin duda, los fans también... ¡Hasta 2019!