
El talento corre por las venas de esta familia.
Emme, la pequeña de Jennifer Lopez, ya persigue sus sueños, justo como su famosa madre.
La única hija de Lopez, de 10 años, es una escritora emergente. Y gracias a la ayuda de su madre está en camino a firmar su primer
contrato de publicación.
Este jueves, Lopez reveló en sus redes sociales que el dúo madre-hija estaba en camino a tener varias reuniones para el proyecto de su pequeña.
"Es un día muy especial", le dijo la cantante a la cámara. "Emme y yo vamos a nuestra primera reunión con editores para una idea de libro que Emme tiene".
Según Lopez, quien publicó su propio libro en 2015, las dos tenían tres reuniones pautadas. "Estamos emocionadas", señaló. A pesar de que Emme no dijo mucho, estaba claramente orgullosa de su progreso y le enseñó a la cámara la portada del libro, de título, Lord Help Me.
Mientras seguimos atentos a este proyecto de Emme, vemos cómo su madre siempre ha estado orgullosa de sus habilidades, ya sea a la hora de escribir o coser.
"[A Emme] le encanta la moda. Se puso mis zapatos tan pronto como aprendió a caminar", le contó Lopez a Harper's Bazaar en una
oportunidad. "Ya aprende a coser. ¿Quién sabe? Puede que tengamos a una pequeña diseñadora en nuestras manos".
¿Diseñadora? ¿Escritora? Como su madre le ha demostrado claramente a Emme y su hermano mellizo, Max, ¡puedes hacerlo todo!