
Parece que el actor ya encontró el reemplazo perfecto para Anna Faris.
Chris Pratt está "súper feliz" con su relación con Katherine Schwarzenegger.
La semana pasada se revelaron fotos del actor de 39 años de Jurassic World: Fallen Kingdom, junto con la escritora de 28 años, hija de Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger. Chris y Katherine fueron vistos compartiendo unas carcajadas en medio de un picnic en Santa Bárbara, California.
Después de que las fotos llegaran a Internet, comenzaron los rumores sobre qué tipo de relación tienen estos dos. Así que muchos se preguntan: ¿Qué es lo que pasa realmente entre ellos?
"Lo que tienen Chris y Katherine es algo muy nuevo, pero el picnic no fue su primera cita. Los dos han tenido múltiples citas discretas y se hablan constantemente desde hace más o menos dos meses", le dijo una fuente a E! News.
"Los dos se gustan mucho", continuó la fuente. "Chris está rendido a los pies de Katherine y está súper feliz por cómo van las cosas hasta ahora".
La fuente también agregó que la mamá de Katherine, Maria, los puso en contacto. "Conoce a Chris a través de varios amigos mutuos", nos dijo la fuente.
La noticia de esta nueva relación entre Chris y Katherine llega un año después de su separación de Anna Faris. Después de ocho años de matrimonio y un hijo llamado Jack, se separaron en agosto de 2017.
"Anna y yo estamos muy tristes de anunciar que nos separamos legalmente", escribió Chris en Facebook esa vez. "Lo intentamos
durante mucho tiempo, estamos realmente decepcionados. Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien quisiéramos que esta situación se mantuviera lo más privada posible mientras seguimos adelante".
El comunicado continuó, "Todavía tenemos amor el uno por el otro y siempre atesoraremos nuestro tiempo juntos y seguiremos teniéndonos el mayor de los respetos".
Anna siguió adelante con una relación con el cinematógrafo Michael Barrett.