
Lili Reinhart es conocida por interpretar a Betty Cooper en la exitosa serie Riverdale, y tanto su personaje como ella tienen un look de chica perfecta.
La actriz tiene una belleza indiscutible, pero sobretodo, clásica, y esto lo ha conseguido manteniendo un maquillaje sutil y un cabello siempre impecable en todas sus apariciones. Eso sí, Reinhart sabe que toda promesa joven debe sorprender cada cierto tiempo, y es por eso que la chica tiene pequeños trucos que le dan un cambio a su estilo sin ser radical.
Gracias a Refinery29 nos enteramos de esos trucos inesperados que hace la estrella de Riverdale para lograr su máximo atractivo:
Monocromía, pero no como crees
Combinar tu sombra de ojos con el color de tus labios no es nada nuevo, pero Reinhart lleva la locura monocromática un paso más allá, al llevar un rubor que coincide exactamente con la sombra (aplicada cerca de sus huesos orbitales). Es una tonalidad sutil que aporta cohesión al rostro, y que nadie notará.
De hecho, no nos extraña que la chica hasta use el mismo producto en sus ojos y mejillas. ¡Monocromía en maquillaje!
Capas que enmarcan la cara
A Reinhart le encanta usar su cabello partido al lateral, y ella no es la única: las búsquedas de "partes laterales" subieron más del 88% en Pinterest, según un representante del sitio. Un detalle que enmarca la cara sin esfuerzo y la favorece en todo sentido. Incluso con el pelo medio recogido, mantiene la ilusión del enmarcado, gracias a unas pocas secciones de pelo que quedan cerca del rostro.
Partido al medio elegante y chic
Aunque el peinado anterior es el característico de la actriz de Riverdale, también parece muy consciente de que un pequeño ajuste puede drásticamente tu aspecto. Por eso también aunque veas a la estrella con una parte central limpia, y el pelo cuidadosamente recogido detrás de las orejas, la vibra sigue siendo natural, pero más controlada.
Labios neutrales y con lipgloss
Nos encanta un color de labios llamativo como cualquier otro, pero la inclinación de Reinhart por usar neutrales que realzan la tez le dan un sello muy personal. Para que el look se vea actual, la actriz finaliza con un poco de brillo labial, algo que ayuda a agregar dimensión a unos labios mate.
Ojos delineados en negro y pestañas (casi) naturales
El delineador negro azabache no solo hace resaltar los ojos azules; también ayuda a verte arreglada cuando estás usando el mínimo de maquillaje. Reinhart a menudo usa delineador negro en sus párpados, y luego pinta las pestañas para que se vean naturalmente pigmentadas en lugar de recurrir a unas extensiones.