
No se extrañen, después de todo ellos siempre van un paso más adelante.
Todo parece indicar que Ariana Grande y Pete Davidson podrían estar ensayando para su primer baile como marido y mujer… O al menos eso es lo que queremos creer.
Los planes sobre la boda de la pareja comprometida siguen siendo un secreto, pero cuando Pete y Ariana decidan casarse, ellos estarán listos para impresionar a sus invitados con unos increíbles pasos de baile..
Este jueves, la intérprete de No Tears Left to Cry tomó su cuenta de Instagram para compartir un video de los tórtolos haciendo alarde de sus movimientos de baile. Usando una mini falda de denim y un crop top, Ariana baila con algunos amigos antes de reclutar a la estrella de Saturday Night Live. Cuando Grande se tropieza y aterriza segura en los brazos de su novio él mira a la cámara y dice, "Vaya, eso pudo haber terminado muy mal".
Esta última muestra de cariño en las redes llega solo días después de que Ariana celebrara su cumpleaños Nº25 con Pete, su familia y sus amigos. La estrella pop organizó una cena en el Mandarin Oriental de Nueva York el lunes por la noche, seguido de una sesión de karaoke al día siguiente.
Más de dos docenas de personas, incluyendo al hermano de Ariana, Frankie Grande, su madre Joan Grande, y Antoni Porowski de Queer Eye, festejaron cantando éxitos de Eminem, Beyoncé y Evanescence. Una fuente dijo que Pete y Ariana se veían "muy dulces y amorosos" el uno con el otro durante toda la celebración.
Y mientras la pareja sigue ajustándose a su vida como prometidos, la última publicación de Davidson en Instagram indica que a ambos les sentaría bien un poco de ayuda para decorar su nuevo departamento.
Según los últimos reportes, Pete y Ariana se mudaron a un departamento de 16 millones de dólares en la Gran Manzana, que según el comediante aún debe ser amoblado.
"Cuando @sebobear viene a ver una película y todavía no hay muebles en la cueva", escribió junto a una foto de Sebastian Bear-McClard, el esposo de Emily Ratajkowski, viendo TV en una escalera.