
¿Qué opinará Cristiano Ronaldo?
Georgina Rodríguez pasó de ser 'la nueva novia' de Cristiano Ronaldo, a la pareja más estable que haya tenido el astro del futbol; madre de la pequeña Alana, así como de Cristiano Jr., Eva y Mateo; también en un nuevo ícono de la moda y de estilo de vida –dentro y fuera de España–, todo esto a pesar de las críticas que suele recibir en redes sociales.
Los fans de Cristiano la adoran, pero existe una persona, miembro de una de las dinastías del futbol, los Beckham, que también se ha declarado su fan número uno. ¿Será David? ¿Brooklyn? ¿Victoria? No. Estamos hablando del joven Romeo, quien a su corta edad ya es modelo y un gran jugador de tenis.
Hace unos días, Georgina publicó una imagen para celebrar el paso de la selección de Portugal a los octavos de final del Mundial de Futbol Rusia 2018. Claro, la publicación tenía dedicatoria especial hacia Ronaldo. La imagen fue un éxito total: 1.2 millones de 'Me gusta', incluyendo el del joven Beckham quien, casualmente, no es seguidor de la modelo en Instagram... Vaya, vaya.
Romeo de 15 años está sumamente familiarizado con el mundo del futbol. Su padre, claro está, es una de las leyendas de este deporte. Jugó en los mismos equipos en los que ha militado y milita Cristiano (Manchester United y el Real Madrid). Ambas son estrellas del modelaje, los consentidos de muchas marcas, como Giorgio Armani. Digamos, que coinciden en muchos cosas, así que nos es de extrañarse que el joven Romeo admire al portugués y a la mujer que ha flechado su corazón.
Este crush adolescente, sin duda, es muy tierno.