
Y podrían repetir en la pantalla...
Cuando el 20 de enero de 2008 se estrenó Breaking Bad, no muchos sospecharon que el show sería más tarde catalogado como una de las mejores series de la historia.
Pues, si eres uno de los millones de fanáticos de los pasos de Walter White, esta primicia te sacará lágrimas de felicidad y nostalgia...
Se trata de la portada de la más reciente edición de Entertainment Weekly, en la que reunieron al elenco principal de Breaking Bad. Bryan Cranston, Aaron Paul, Bob Odenkirk y Anna Gunn la protagonizan, pero también participaron Dean Norris, Betsy Brandt, Giancarlo Esposito, Jonathan Banks y RJ Mitte, en un número en el que hablan del mítico trabajo que hicieron.
Cuando se les preguntó sobre la experiencia de volver a estar juntos para esta celebración especial, dijeron...
Cranston: "No puedes seguir adelante. Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes, y no quieres. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce."
Paul fue enfático: "Amo a esta gente. Me siento bendecido de haber compartido esta experiencia increíble que es Breaking Bad con todas y cada una de estas personas. Recuerdo que cuando estábamos rodando la primera temporada, Dean y yo estábamos hablando, él dice, 'Ya sabes, en diez años, vamos a mirar atrás y decir:' ¡Oh! ¡Yo solía ser parte de Breaking Bad!' y ahora es una locura que hayan pasado 10 años, y todavía estoy pensando eso constantemente. Es como, wow, qué afortunados somos todos ".
También, el creador Vince Gilligan participó en la entrevista en la que recuerdan cómo comenzó todo, cómo terminó todo y las posibilidades de ver a Walt y Jesse en Better Call Saul, la serie que ahora protagoniza Odenkirk. Según la revista "las probabilidades están a su favor".