
¿Seguirá o no siendo Aurelio Casillas?
Desde hace algunos días, un rumor ha estado molestando a los fanáticos de El Señor de los Cielos: La posible salida de Rafael Amaya.
Según revelaron algunos medios, haciéndose eco de una primera publicación del Diario Basta, Rafael se podría ver obligado a dejar de lado al emblemático personaje de Aurelio Casillas, que ha interpretado desde 2013 durante 6 temporadas.
Al parecer, la causa sería su estado de salud, ya que estaría sufriendo de una enfermedad llamada histoplasmosis, una infección que se presenta por respirar las esporas del hongo histoplasma capsulatum, derivado del excremento de murciélago.
Finalmente, el mexicano rompió el silencio y habló sobre su futuro en la súper serie de Telemundo...
"Regresé fuerte, hasta me enfermé. Vengo recuperando mi voz normal; antes hablaba como Batman", señaló Rafael a People en Español, confirmando que sí se había enfermado en medio de las grabaciones. "Son gajes del oficio y estoy muy contento con el resultado".
Para tranquilidad de todos, además de hablar sobre su mejoría, Amaya dijo que está dispuesto a seguir siendo Aurelio mientras que así lo quieran...
"Me cambió la vida Aurelio y vamos a platicarlo (con Telemundo seguir grabando otras temporadas) y agarrarnos de la mano y seguir viajando juntos. Y si llegó la hora de soltar la mano, pues a soltar la mano, vamos a ver qué pasa. Siempre voy a estar dispuesto a trabajar con los que me dieron la mano cuando estaba tirado. (No) les voy a dar la espalda, decir: ‘Ah, ahora que ya tengo, pues ya no (sigo)'. No puedo, no puedo".
El actor de 41 también recordó sus orígenes para decirle al mundo que los sueños sí se hacen realidad. "Fui un niño muy pobre. Vivía en una casa pequeña, éramos siete, no teníamos qué comer, (nos tocó) vivir en la calle. Todo lo que mis hermanos usaban lo usaba yo, era un niño muy humilde y, mira, soñando se puede. Si tú lo sueñas es posible. Hay gente que no sabe esos detalles y uno lo trae allí callado, atorado. Puede ser que sea un buen momento para decirlo, porque estoy en uno de los mejores momentos de mi vida; lo digo con mi corazón abierto".