La polémica que desató Fey en la marcha del Orgullo Gay en Ciudad de México

No brilló tanto como el arcoíris
por Marco Salazar 27 jun, 2018 9:31 PMTags
Feyfacebook.com/Fey.oficial/

No brilló tanto como el arcoíris.

El paso de Fey por la marcha del Orgullo Gay en Ciudad de México el pasado fin de semana dejó un sabor más amargo que dulce, y no precisamente por su icónico tema musical.

La cantante mexicana, anunciada como la reina del evento, tuvo problemas con los organizadores que terminaron por afectar a otras estrellas que formaban parte del cartel de presentaciones.

Según relató Vanessa Claudio, del programa Venga La Alegría, Fey hizo omiso a los horarios de programación: "La señora Fey se había decidido y se hizo todo un horario de acuerdo a la hora en que ella se quería presentar, ella se quería presentar ultima pues perfectamente se hizo un horario para que ella cerrara el show como la estrella que es, bueno pues que la señora decidió cambiar de opinión y dijo que se quería trepar en el escenario en este momento".

Los representantes de la cantante habrían amenazado a los organizadores de que si no cumplían sus exigencias entonces se irían.

también lee
El día que Luis Miguel premió a Fey

Pero la polémica no paró ahí, algunas celebridades emitieron comunicados para explicar cómo se vieron afectados y arremetieron contra la intérprete de Mi Media Naranja.

El grupo conocido como Los Wapayasos, señalaron que el equipo de Fey cometió abusos: "La gente de Fey se apoderó de las consolas, incluso nos recortaron el show. Eso no fue error de logística, sino porque la señorita Fey quiso salir a esa hora y por eso nos recortaron a todos; a la Sonora Dinamita y Lis Vega ni siquiera se presentó en el show".

Por su parte, Lis Vega dijo que al momento de iniciar su performance, aparecieron los visuales de Fey en las pantallas.

instagram.com/wapayasosyhorripicosos/

Manelyk González, de Acapulco Shore, denunció también haber sido "víctima" de Fey...

"Me cortaron las últimas dos canciones que tuve oportunidad de cantar, bajaron el audio, cortaron también los videos y no me dejaron terminar el show de la manera más prepotente que le fue posible a la gente de producción de la señora Fey". Continuó: "Para mí y para toda la gente de mi staff fue desilusionante lo que nos hicieron, y responsabilizo a la gente de la señora Fey porque todo el tiempo se identificaban como ‘gente' de ella exigiendo se hiciera tal o cual cosa para que ‘ella' estuviera contenta, si no, no saldría al escenario".

facebook.com/Manelykg/

Por parte Fey y su equipo dieron una respuesta en Twitter ante las "especulaciones tras el cierre de la XL Marcha del Orgullo", que ha desatado opiniones en contra.

"Fey, siempre ha sido una embajadora y aliada de la diversidad sexual, por lo cual al recibir la invitación a este show, a pesar de haber estado durante su prominente carrera en importantes escenarios en todo el mundo, sintió una emoción y un deseo muy especial". Siguieron: "Lastimosamente, esas ilusión se ha visto manchada por algunas declaraciones falsas que se han generado con el único propósito de aprovecharse y beneficiarse, atribuyendo a Fey y equipo de trabajo la organización del show, como si estuviera la programación y logística del evento"-

De acuerdo a la agencia, la organización del evento evento tenía el compromiso de entregar a las 22:00 horas la plancha del Zócalo al Gobierno de la CDMX , por lo que "decidieron realizar recortes en las presentaciones de todos los artistas, incluyendo a Fey".