
La ex RBD podría dar el gran paso en su vida.
Dulce María y Paco Álvarez están viviendo el mejor momento de su relación. Con cada día que pasa, la pareja afianza el amor que se han profesado desde hace poco más de dos años, pero parece que esto ya no es suficiente. La pareja parece estar sincronizada en un solo objetivo: Llegar al altar.
"Paco es un hombre increíble, un hombre muy entregado, muy sensible, muy creativo, que me entiende y me apoya muchísimo... Obviamente sí lo hemos platicado y sí nos interesa dar los pasos siguientes. Sí estamos en ese canal", reveló la cantante en entrevista para Despierta América.
Pero además del deseo de casarse, en Dulce María podría estar naciendo un nuevo deseo, el de convertirse en madre. Paco, quien previamente estuvo casado, tiene dos hijos, a quienes la mexicana adora. De acuerdo con la ex RBD el papel de madrastra ha sido maravilloso, aunque esa palabra no siempre se relacione con 'una buena relación'.
"Son unos angelitos hermosos y lo que yo pueda permear en ellos positivamente lo hago con todo el amor, tomando mi papel como de amiga más bien. Hasta ahí, respeto mucho esa parte".
Actualmente Dulce María se encuentra en plena promoción de su más reciente disco Origen. Veamos qué tanto cambian los planes en la pareja.