
Estos tórtolos pasean su amor por el mundo entero.
Puede que una de las mitades del corazón de Camila Cabello esté en la Habana, pero la otra mitad está en Barcelona con su novio Matthew Hussey.
La cantante de 21 años y el coach de citas fueron vistos en la ciudad española este martes y, a juzgar por las fotos, queda claro que no escatimaron en demostraciones de afecto mientras pasaban la tarde en un parque.
De acuerdo con una fuente, la estrella llegó a Barcelona este lunes en la mañana con su novio, su madre y su hermana menor, mientras disfruta de un break de Reputation, el tour de estadios de Taylor Swift, para el cual sirve de telonera. El tour reiniciará el sábado en Kentucky.
Según el informante, el martes la pareja estuvo en un restaurant con la madre de Camila y con su hermana antes de ir a un tour a la Sagrada Familia. Sin embargo, ya que el famoso lugar turístico estaba repleto y ya se hacía tarde, el grupo se dirigió a un pequeño parque para divertirse un rato.
Una vez ahí, Cabello jugó en los columpios y se lanzó por un tobogán. En una banca, la cantante le plantó un beso en la boca a su novio mientras se encontraba sentada en sus piernas.
"Son una pareja adorable y parecen muy felices", describió el informante. "Un poco tontos de vez en cuando, pero divertidos. Ellos se divierten juntos".
Parece que estos dos están tan enamorados como lo estaban hace meses, cuando visitaron México en febrero y no podía quitarse las manos de encima.
"Camila recientemente comenzó a salir con Matthew", dijo en aquel entonces una fuente de E! News. "No fue algo esperado, pero ella lo conocía y realmente disfruta su trabajo".
Tal como agregó el informante en ese momento, "Ella lo ha estado siguiendo por algún rato y era una fan, pero la tomó por sorpresa que ha llegado a conocerlo en un nivel mucho más profundo".
"Estoy muy, muy feliz", dijo Cabello después en una conversación en el podcast The Dan Wootton Interview. "Siento que jamás en mi vida había estado tan feliz".
Sin embargo, ella no estuvo dispuesta a revelar todos los detalles sobre su nuevo romance, como por ejemplo, si estaba enamorada o no.
"Con respecto a eso, siempre he sido una persona muy privada y una de las cosas que creo que ha sido más difícil sobre esta industria es dejar ir esa privacidad", dijo. "Porque siento que, por mi salud mental y por el bien de las personas que me importan, tengo que mantener algunas cosas sagradas. Necesito que algunas cosas sigan siendo mías para que sean especiales, simplemente protejo eso.".
"Pero sí, para responder tu pregunta", agregó. "Estoy realmente feliz".