
¡Para eso están las hermanas!
Ariel Winter tiene quien la defienda, y esta vez no nos referimos a su QUERIDO novio, sino más bien a su amiga, colega y hermana en la TV, Sarah Hyland.
Durante el fin de semana, Winter publicó una imagen de ella en una gasolinera, de brazos cruzados y sin maquillaje, y junto a la publicación escribió, "Honestamente la ÚNICA razón por la que publico esto es porque nunca he visto una foto más fiel de mí misma".
Y aunque esta imagen de Winter puede ser considerada como la menos controversial de su colección, por alguna razón generó comentarios inapropiados sobre su cuerpo, según informó Us Weekly.
Muchos mencionaron el hecho de que la actriz parece no llevar sostenedor y que sus pezones se resaltaban un poco a través de su top.
¡Aquí fue donde Hyland salió al rescate!
Sarah, quien interpreta a la hermana mayor de Ariel en Modern Family, se pronunció a favor de la actriz y criticó a los "pervertidos".
"Para todos los pervertidos que comentan esta publicación", escribió. "SÁLGANSE DE INTERNET Y REGRESEN A SUS MUÑECAS INFLABLES, ¡ENFERMOS!".
Ahí lo tienen… ¡Nadie se mete con las Dunphy!