
¿Acaso esperaban algo diferente?
No hubo que ponerle endulzante a esta celebración, ¡parece que los 25 de Ariana Grande han sido los más dulces!
Horas antes de su día especial este martes, la estrella salió en la noche del lunes tomada del brazo de su prometido comediante, Pete Davidson, para una noche de festividades con sus seres queridos.
Luciendo un outfit Louis Vuitton, un bolso y orejas de gatito, la cantante y su novio salieron a cenar al Mandarin Oriental de Nueva York. De acuerdo con una fuente, la pareja estuvo acompañada por un montón de amigos.
"Ella se veía realmente feliz", describió la fuente. "[Ariana y Pete ] sostuvieron sus manos mientras entraban al auto".
Rodeados de invitados, entre ellos su hermano mayor Frankie Grande, Ariana sopló las velas de un pastel de cumpleaños diseñado con una foto de bebé de la estrella, acompañada con cupcakes temáticos de Ariana.
Los fanáticos también aseguraron haber visto a las mamás de Grande y Davidson, Joan Grande y Amy Davidson, sentadas una junto a la otra en la cena.
No hubo escasez de amor para la estrella cuando su día de cumpleaños llegó oficialmente. La mañana del martes, David publicó un dulce homenaje a su futura esposa. "¡Feliz cumpleaños al ángel más precioso sobre la tierra! Eres mi persona favorita que ha existido jamás :) te amo", escribió en una foto de él cargando a la cantante en su espalda.
"Una más para la reina", escribió en otra foto de los dos abrazados. "Las palabras no pueden expresar el jo**do verdadero tesoro que es esta".
Su famoso hermano también celebró el día recordando un momento especial hace 25 años. "Estaba con mi Nonna y mi abuelo en su departamento de Florida cuando nos dieron la noticia de que mi mamá estaba en trabajo de parto y que pronto tendría a mi hermanita", recordó Frankie en las redes sociales. "Recuerdo estar sentado en el asiento trasero mientras la nonna y el abuelo nos llevaban al hospital… Estaba lleno de emoción y anticipación por darle la bienvenida al miembro más nuevo de nuestra familia. Nos estacionamos y recuerdo haber saltado antes que mis abuelos y haber corrido al hospital. Fui a donde una enfermera y le dije, ‘Me gustaría ver a mi hermanita, su nombre es Ariana' y la enfermera respondió, ‘Acaba de llegar', y ahí, como cosa del destino, pasó a mi lado, mi hermosa hermanita".
"Recuerdo que cuando la vi por primera vez prometí que la amaría cada día por el resto de mi vida. Han pasado 25 años desde ese día y mantengo mi promesa", concluyó. "Ariana eres mi mejor amiga, mi mayor apoyo, y la mejor hermana menor que un hermano mayor podría pedir. Gracias por ser tú y un feliz feliz cumpleaños. No puedo esperar a los próximos 25 años y muchos, muchos, más…".
Los invitados a la cena también se tomaron un momento para escribirle una nota a la cumpleañera en un libro."Estoy llorando con todo", escribió ella después en las redes sociales. "Los amo tanto, no sé qué haría sin ustedes. Es el mejor regalo que me han dado jamás. Los amo tanto. OMG".
Grande ya apagó las velas de su pastel, pero parece que a la estrella no le quedan deseos que cumplir este año. "No tengo ningún deseo", escribió el lunes a las 11:11 con una foto de Davidson como su fondo de pantalla en el celular. "Tengo todo lo que siempre quise".
¡Feliz cumpleaños, Ariana!