Demi Lovato mostró un nuevo tatuaje después de convertirse en una "nueva persona con una nueva vida"

Tinta fresca para un nuevo comienzo.
por Jennifer Cullen | Traducido por Marco Salazar | 26 jun, 2018 1:28 PMTags
Demi LovatoJO.ROBERTS / BACKGRID

Tinta fresca para un nuevo comienzo.

Demi Lovato compartió en Instagram Stories su nuevo tatuaje, que dice "free" en letra cursiva ubicado ensu dedo meñique. Esto está lejos de ser el primer tatuaje para Lovato, que ya cuanta con más de 20 en todo su cuerpo.

La foto revela que ella realmente se hizo el tatuaje la semana pasada.

En otra foto publicada en su historia, reveló que todo su equipo se le unió, mostrando muchos otros tatuajes idénticos. "Equipo que está unido se mantiene unido", subtituló la toma mientras estaba de gira con su banda.

Instagram
también lee
Demi Lovato confesó haber roto su sobriedad

Su nuevo diseño llega pocos días después de que revelara que rompió su sobriedad de seis años en su nueva canción Sober, que se lanzó recientemente con un lyric video.

En la canción, ella canta, "Mamá, lo siento, ya no estoy sobria / Y papá por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el piso / A los que nunca me dejaron / Hemos recorrido este camino antes de disculparme, ya no estoy sobria".

también lee
Demi Lovato tuvo que suspender su concierto en Londres y esta es la triste razón
Instagram

El tatuaje es parte de su "nueva vida" después de revelar su verdad a sus admiradores.

En su primer tweet después de anunciar su recaída, Demi compartió una actuación emocional de Sober. En el video, ella canta a una multitud en Lisboa, Portugal, mientras que la arena se ilumina con los teléfonos celulares de los fanáticos.

"Esta noche subí al escenario, una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de este viaje. Nunca será olvidado", dijo la joven de 25 años en Twitter.

La cantante, que ha compartido abiertamente sus batallas con la adicción y la enfermedad mental, parece estar encaminada hacia una vida sobria con el apoyo de los fanáticos y la familia.