
Tener 21 años y ser una de las personas más retratada por los paparazzi podría abrumar a cualquiera, pero a Chloë Grace Moretz no. Esta chica lleva su fama con gracia, y es que con tanta belleza (y además un ex novio como Brooklyn Beckham), Moretz conquistó Hollywood y está en su mejor momento.
Aunque no siempre tuvo esta confianza en sí misma.
Chloë sufrió en su adolescencia de acné quístico y contó a Byrdie.com como ganó esa batalla.
Para entrar en tema, el acné quístico va más allá del acné normal, y es una condición crónica que se produce por la alteración que sufren las glándulas sebáceas debido a la contaminación y las bacterias.
Chloë contó a la publicación que solía tener una piel muy afectada por el acné cuando era más joven, y era una batalla emocional para ella.
"Lo más difícil es saber que no puedes esconder tu cara; era más psicológico para mi que para otras personas. Y superar esto fue muy difícil, pero en vez de usar 100 productos, aprendí a conocer lo básico y comenzar por: ¿Qué necesita tu piel? ¿Estás comiendo bien? ¿Estás tomando suficiente agua? Y no colocarme todo lo que existiera en el mercado. Prueba y manténlo simple, y escuchar tu piel. Porque te dirá que es lo que necesitas".
La actriz americana dijo que su mejor dieta para curar el acné fue ¡agua agua agua!
"No tomamos suficiente agua en el día, de eso estoy segura. Especialmente si trabajas, tomas mucho café. Realmente te rompe la piel. Y luego sabes, a todos nos encantan los productos lácteos y cosas por el estilo, pero si tienes problemas con la piel, es difícil evitarlo. Definitivamente intenta alejarte de eso".