
La novia del Chino Darín no tuvo un buen día en reciente visita a Buenos Aires.
Úrsula Corberó y el Chino Darín se han convertido en una de las parejas más hot y asediadas por los medios. Talentosos, guapos, involucrados en proyectos de los que todo el mundo habla, la española y el argentino son uno de los favoritos. Sin embargo, para la pareja esta devoción mediática resulta un poco incómoda, así lo manifestó la protagonista de La Casa de Papel en su más reciente visita a Buenos Aires.
Medios locales y españoles señalan que la española 'despreció' a la prensa porteña a su salida de una función de teatro en esa ciudad. Acompañada de su guapo novio, los reporteros de inmediato los interceptaron en busca de una entrevista. Fue evidente la molestia de los actores. Un reportero del programa Los ángeles de la mañana le preguntó cómo la estaba pasando en Argentina, Corberó respondió "Estoy bien, pero no es el momento, mi amor". El periodista insistió con un "¿Qué pasó?" y la respuesta fue aún más tajante: "Y... que no es el momento".
El reportero continuó cuestionándola sobre si tenía algún problema con los medios. La española nuevamente dio una dura respuesta: "¿Si me gusta la prensa? No, nunca me gustó... Me gusta cuando me tiene que gustar, no cuando salgo del teatro, que es un momento personal".
De acuerdo con ABC, días después de este incómodo momento la pareja lució más sonriente a su regreso a España, en el aeropuerto de Ezeiza.