
El verano se está calentando y este romance también.
Josh Duhamel y Eiza González fueron vistos camino a Bloomingdale's en Los Angeles. Eiza fue fotografiada sujetando el brazo de Josh y besándole el hombro. Un testigo presencial dijo, "la pareja era puras sonrisas", y disfrutaron de un día para ellos.
Los dos parecían lucieron casuales para la salida, Eiza optó por un sweater rojo y pantalones negros. Mientras tanto, Josh se puso una camiseta negra y pantalones negros.
Hace solo dos semanas, la mexicana y el estadounidense fueron fotografiados juntos por primera vez, en lo que parecía ser una cita para cenar, tras meses de rumores de romance.
El 10 de junio, fueron fotografiados afuera del restaurante japonés Matsuhisa de Beverly Hills. González vestía un traje de pantalón rojo con un top negro. Un testigo presencial le dijo a E! News exclusivamente que los dos cenaron allí y luego se fueron en la camioneta de Duhamel.
El 11 de junio, los dos salieron a desayunar, dijo un testigo, y agregó: "Josh llevaba la misma ropa que el que usó para cenar la noche anterior. Se sentaron uno frente al otro y hablaron íntimamente. Ambos llevaban gorras de béisbol y apoyándose en la mesa hablando. Josh pagó el desayuno y se fueron nuevamente en su camioneta ".
Se había comenzado a especular acerca de que estaban saliendo en febrero, unos cinco meses después de que el actor y Fergie anunciaran que se habían separado después de ocho años de matrimonio. Duhamel, de 45 años, y González, de 28, no han comentado sobre el romance.