
¡Alerta de romance!
Hace dos semanas, varios medios reportaron que Jennifer Lawrence y el dealer de arte neoyorquino Cooke Maroney estaban saliendo, después de que ambos fueran avistados juntos en Nueva York. Hasta ahora, ninguno de los dos ha comentado al respecto.
Este jueves por la noche, fotografiaron a la ganadora del Oscar de 27 años y al empresario de 33 compartiendo un beso durante una cena a la luz de las velas en el restaurante italiano y bar de vinos Felice 64. Una fuente le contó a E! News que los dos cenaron durante tres horas y parecieron "completamente encantados el uno con el otro".
Ambos vistieron de forma casual. Lawrece usó un top blanco de cuello en V, jeans y tacones negros, mientras que Maroney usó una sudadera negra, pantalones a juego y zapatos deportivos.
A principios de este jueves, también vieron a Lawrence y Maroney caminando juntos tomados del brazo en Nueva York.
En febrero, Lawrence dijo en The Howard Stern Show de Sirius XM que estaba soltera. La entrevista ocurrió unos tres meses después de que ella y Darren Aronofsky, quien la dirigió en mother!, se separaran después de un año de relación.