
Esta es la nueva era de la moda masculina.
No sorprende que los desfiles de moda de ropa femenina estén llenos de celebridades en la primera fila. Marcas de lujo como Chanel, Versace y Christian Dior convocan a los nombres más famosos de Hollywood. En cambio, los desfiles de moda masculina, llaman un poco menos la atención… hasta ahora.
Con el debut de Off-White de Virgil Abloh como director artístico de moda masculina en Louis Vuitton —y su séquito de amigos famosos— cada vez se le presta más atención a un sector de la moda que típicamente no tiene mucha prensa. La pasarela primavera/verano 2019 de la marca fue prueba de eso, con la asistencia de celebridades como Kanye West y Kim Kardashian (en su primer viaje a París desde el robo), hasta Rihanna y Bella Hadid.
El anuncio del nuevo liderazgo de Virgil sigue siendo controversial (el diseñador estadounidense nunca fue a la escuela de moda), pero su sensibilidad por el estilo callejero influenció para bien a las celebridades asistentes y nos regaló una visión fresca de la moda en primera fila.
No te pierdas la esta lista de las celebridades que estuvieron en el desfile de Louis Vuitton.
¿Cuál fue tu look favorito?