
El final de una era está por llegar.
Aunque todos los fans de Game of Thrones quisieran que la serie jamás llegara a su fin, es un hecho que en 2019 no habrá marcha atrás. Durante ocho años sus protagonistas estuvieron obligados a mantener en absoluto secreto el futuro de sus personajes. Es más, en algunos casos algunos fueron obligados por contrato a jamás cambiar su imagen, como Kit Harington, a quien el cabello largo y la barba de Jon Snow lo han posicionado como uno de los actores más sexys de la televisión.
Pero esto podría cambiar muy pronto...
Mientras que Emilia Clarke se despidió ya de Daenerys Targaryen en un mensaje no apto para los fans más sensibles, Kit quizás no sea tan indulgente con su personaje.
"Lo primero que haré será cortarme el pelo muy corto para que nadie me siga viendo como un personaje de Game of Thrones y tener la oportunidad de hacer cosas totalmente diferentes", reveló para EW.
"Deshacerme de la barba va a ser mucho más difícil porque me gusta llevarla. También me gusta tener el pelo largo, pero cortarlo es casi un ritual. No puedo ir a mi próximo papel con el mismo look. El papel ha sido brillante, pero necesito librarme de Jon Snow", concluyó.
Esto en automático detona un ¡Noooooooo lo hagasssss!
¿Cómo creen que lucirá? ¿Su atractivo morirá con el personaje?