Demi Lovato confesó haber roto su sobriedad

La estrella se sincera en su nueva canción.
por Corinne Heller | Traducido por vanessa odreman | 21 jun, 2018 6:00 PMTags
Demi LovatoKevin Mazur/Getty Images for Philymack

La estrella se sincera en su nueva canción.

En su nuevo sencillo, Demi Lovato canta sobre no seguir sobria.

El pasado marzo, el cantante de 25 años celebró sus seis años de sobriedad. Durante años, Lovato ha hablado abiertamente sobre sus batallas contra la adicción a las drogas y al alcohol, así como con su desorden bipolar, sus desórdenes alimenticios y sus heridas auto infligidas. Ella asistió a rehabilitación en el 2010, a los 18 años.

Este jueves, Lovato estrenó el sencillo y el video de Sober.

"Mi verdad…", tuiteó.

En la balada ella canta, "Mamá, siento no estar sobria / Y papá discúlpame por las bebidas que derramé en el suelo / A los que nunca me dejaron / Ya pasamos por esto y lo siento, ya no estoy sobria".

también lee
Demi Lovato tuvo que suspender su concierto en Londres y esta es la triste razón
Island Records

"Y lo siento por los fans que perdí y que me vieron caer de nuevo", canta en Sober. "Quiero ser un modelo a seguir / pero solo soy humana".

El video es un clip lírico, pero sí muestra fotos y videos de Lovato como niña y adulta, incluyendo una foto de ella con un vaso rojo.

Lovato se puso llorosa en un concierto en marzo, después de celebrar el aniversario de sus seis años de sobriedad. En abril, festejó el nuevo disco de Hayley Kiyoko, con sus compañeros estrellas de Disney Channel, Cole Sprouse, Matthew Scott MontgomeryDebby Ryan y Alyson Stoner. Las fotos de la reunión se hicieron virales. Entre ellas una de Lovato con una bebida, lo que hizo que sus fanáticos se preguntaran qué estaba tomando.

Ella respondió, "No tengo que defenderme de nada, pero era red bull".

Días después, Lovato canceló el resto de las fechas suramericanas de su gira Tell Me Your Love Me. Luego regresó a la gira a finales de mayo. Lovato se presentará en Barcelona este jueves.