
El lado de Selena sale a la luz.
Después de esto, nunca podremos mirar a Selena Gomez de la misma manera.
La estrella del pop se unió a su gran amiga y colaboradora Petra Collins para un nuevo proyecto visual que luce realmente espeluznante. Collins compartió extractos del corto de terror a través de Instagram, el cual se lanzará completo a través de la nueva aplicación de la plataforma, IGTV.
En un clip, Gomez queda completamente desnuda, tomando un baño con una cara protésica. La cantante muestra pedazos de carne en diferentes partes de su cuerpo, incluida una cara en su espalda.
Las imágenes perturbadoras son parte del corto A Love Story, donde Selena se observa con un ojo en la boca... ¡¿Pero qué significa todo eso?!
Collins dirigió los videos de Fetish y Bad Liar de Selena, en ambos se observan elementos igual de escalofriantes que en A Love Story.
Hace poco más de un año, ambas compartieron con Vanity Fair que estaban ansiosas por trabajar en algo del género de terror. Sus sueños se hicieron realidad:
"Amo El Exorcista y las cosas que vienen de dentro de ti, las cosas que son un poco más sutiles, y las cosas con las que lidias desde adentro. Siento que es algo que a Selena y a mí nos encanta conversar... Es un tema que nos agrada ", compartió Petra.
Si algo hemos aprendido de la ex estrella de Disney es que definitivamente no teme a salir de su zona de confort.