
Jamás es fácil escuchar esto, y menos del amor de tu vida.
El estilo de Kim Kardashian ha cambiado visiblemente a través de los años, y uno de los grandes responsables es su esposo Kanye West. De hecho, como ya muchos saben, el rapero renovó por completo el closet de la estrella de E!, cambiando su rompa vieja por nuevas y costosas piezas de diseñador.
Sin embargo, aunque este suene como el sueño de muchos, ahora la madre de tres reveló lo duro que fue el proceso y lo difícil que fue escuchar las críticas de West.
Mientras hablaba en el BoF West Summit, Kim confesó, "Siempre pensé que tenía un muy buen estilo hasta que conocí a mi esposo y él me dijo que yo tenía el peor estilo".
Y continuó diciendo, "Él fue muy bueno al respecto y limpió mi closet. Probablemente tenía 250 pares de zapatos y cuando terminamos de limpiar, solo me quedaban dos pares y me puse a llorar".
Pero luego, ¡la magia sucedió!
"Fuimos a un juego de los Lakers y mi closet estaba lleno otra vez con cosas nuevas. Habían racks con ropa de diseñadores de los que nunca había escuchado antes, como Lanvin y Givenchy. No los conocía entonces. Lo conservé todo porque fue realmente sentimental para mi", dijo.
"Yo quería aprender. No me ofendí cuando él dijo eso. Cuando él hizo eso, quería enseñarme", aseguró.
Así, a través de Kanye, fue como Kim conoció a diseñadores tan afamados como Riccardo Tisci, y Olivier Rousteing.