Khloé Kardashian niega estar haciendo dietas extremas para recuperar su cuerpo

por Samantha Schnurr | Traducido por vanessa odreman | 19 jun, 2018 8:32 PMTags
Khloe Kardashian, PregnantJaviles/BACKGRID

La nueva rutina fitness de la estrella de E! tiene a todos hablando.

Dos meses después de haberle dado la bienvenida a su primera hija, True ThompsonKhloé Kardashian se ha convertido en el gran interés de muchos cuando se trata de dietas y ejercicios. La menor de las Kardashian incluso ha usado su sitio web para documentar su salud y su proceso fitness mientras busca perder el peso que le dejó el embarazo.

Sin embargo, ella quiere ser transparente sobre su trabajo duro y, como resultado, se ha encargo de negar los reportes que dicen lo contrario.

"Realmente me disgusta cuando la gente reporta que he perdido una gran cantidad de peso en muy poco tiempo, o cuando la gente asegura que estoy haciendo estas dietas ridículas. Realmente están poniendo las cosas como no son", tuiteó este lunes. "Yo creo en hacer cambios en el estilo de vida cuando se refiera a mi vida".

también lee
¡Kylie Jenner y Stormi le dieron una grandiosa bienvenida a Khloe Kardashian y True!
Instagram

Hacer dieta es genial pero hacer dieta generalmente no crea resultados duraderos", continuó. "También creo que hacer ejercicio es increíblemente saludable y debería ser hecho por cada individuo según su propio ritmo de vida. No hay una talla que le quede a todos cuando de salud y ejercicios se trata".

La madre primeriza concluyó su mensaje con palabras de aliento para sus 26 millones de seguidores.

"Para ti que estás ahí afuera, ¡no te rindas", dijo. "Cada día es un nuevo día para encontrar tu ritmo".

Mientras tanto, la host de Revenge Body poco a poco se va encontrando a sí misma. "Ha sido tan genial volver al gimnasio con mi entrenador. Estoy tan motivada para recuperar mi cuerpo y cada día me siento más fuerte, y acercándome a mi meta", escribió en su App recientemente.

"Ustedes saben que me gusta meterme en las cosas con un plan y definitivamente tengo mucho trabajo por delante, ¡pero tengo muchas ganas!".