
Una celebridad más que tiene sus reservas con las redes sociales.
Dove Cameron, Millie Bobby Brown, y ahora Lucy Hale son algunas de las celebridades que han manifestado abiertamente sobre el efecto de las redes sociales en la vida de las personas. Recientemente Dove enumeró porque no le gustaba estar en redes sociales; Millie dejó Twitter tras ser objeto de bullying por parte de los haters, y hoy Lucy confiesa que poner distancia le ha ayudado a encontrar la felicidad y paz.
"Ha sido muy divertido pero también agotador encontrar una identidad fuera de la figura pública", reveló en entrevista para Entertainment Tonight. "Por un tiempo creí que eso era lo que era. Pensé que tenía que llenar ciertas expectativas de la gente que esperaba algo de mí. Era miserable tratando de mantener una imagen perfecta. Tuve que dejarlo ir".
Pero Lucy, afirma, encontró su verdadera personalidad "... después de que me dije a mí misma que tenía hacer cambios importantes para ser más feliz, como romper con toda esta m** y tomar decisiones por mí misma, y no por nadie más".O
Otro gran cambio fue evitar convertirse en una adicta a Twitter e Instagram. "Las redes son un pasaje de la vida de una persona. Es como una enfermedad. Todos somos adictos a esto, a lo que otras personas dicen. Sé que suena un poco irreal decir que las redes estaban afectando mi felicidad, pero así era. Fue muy importante para mí desconectarme, dejar a un lado el teléfono de vez en cuando y vivir la vida a mi alrededor".
¿Funcionó?
Todo indica que así fue.