
El actor fue capturado con esta guapa chica y tienes que conocerla mejor.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron fotografiados juntos, y luego de verlos muy risueños, Internet no para de hablar al respecto.
A principios de este lunes, se revelaron fotos de las estrella de Jurassic World con la popular escritora y famosa hija de Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger.
En las imágenes, los dos aparecen compartiendo un picnic cerca de Santa Bárbara, California. Podría ser el retrato de dos amigos comiendo bajo el sol, pero algunos se preguntan si hay algo más.
Ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones sobre su salida durante el Día del Padre, pero definitivamente nos hizo preguntarnos si lo suyo como pareja funcionaría. ¿No nos crees? Sigue leyendo y déjanos persuadirte.
En el ojo público: Para muchas estrellas es difícil encontrar a alguien que entienda una agenda de trabajo impredecible, los paparazzi, y la constante atención. Pero Chris y Katherine entienden qué significa que tu vida esté bajo el microscopio. La estrella de Jurassic World acaba de vivir un divorcio público con Anna Faris. Katherine sabe lo mucho que llama la atención una pareja célebre, basta recordar el revuelo que causaron su hermano Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus cuando salieron juntos.
Esfuerzos filantrópicos: Cuando no trabajan en sus respectivos proyectos, es probable que encuentres a estos dos haciendo el bien para los demás. Es habitual que Chris visite hospitales de niños a lo largo de Estados Unidos. Recientemente visitó la Casa Ronald McDonald en Nueva York. Mientras que Katherine es embajadora de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales y, con el resto de su familia, una visible defensora de Best Buddies, organización orientada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.
Amigos mutuos: ¡Qué pequeño es el mundo de Hollywood! Katherine y Chris tienen muchos amigos mutuos en la famosa ciudad. Uno de ellos es Rob Lowe. Chris protagonizó Parks and Recreations junto con el actor y Katherine lo conoce a él y a su familia desde hace años.
Mucha fe: Ambas estrellas llevan su espiritualidad de manera muy pública. Chris y su hijo Jack han sido capturados visitando la iglesia en varias oportunidades. De hecho, el actor le dio las gracias a Dios en los MTV Movie & TV Awards cuando aceptó su premio. "Dios es real. Dios te ama. Dios quiere lo mejor para ti. Créelo. Yo lo creo", compartió con la audiencia. Por su parte, Katherine tuvo una crianza católica y con frecuencia comparte frases inspiradoras en su Twitter. Más recientemente, la bloguera de estilo de vida compartió una frase del Reverendo Run que decía lo siguiente, "El camino de Dios es mejor que el tuyo. Su plan es más grande que el tuyo, te recompensará más que tu sueño más loco. Cree en él, relájate".
Sal a disfrutar: Ya sea visitando el establo de sus caballos o de paseo con sus perros, a Katherine le encanta la naturaleza del sur de California. Mientras tanto, aChris le encanta pescar y cazar. "Jack y yo la pasamos tan bien pescando en @kualoaranch", compartió el actor en Instagram. "¡¡Todo lo que sé es que este pez luchó con todo y sabía increíble!! #jurassicworld #fallenkingdom #whatsmysnack". No nos sorprende que hayan lucido tan felices en su picnic del Día del Padre.