El poderoso discurso de Millie Bobby Brown contra el bullying

Durante los MTV Movie & TV Awards, Brown le envió un contundente mensaje a los haters.
por Elyse Dupre | Traducido por Esther Montes | 19 jun, 2018 1:52 PMTags

Durante los MTV Movie & TV Awards, Brown le envió un contundente mensaje a los haters.

Después de abandonar Twitter debido al acoso que recibió por varios haters, Millie Bobby Brown aprovechó su victoria en los MTV Movie & TV Awards 2018 para compartir un poderoso mensaje contra el bullying.

Aunque la estrella de Stranger Things no pudo asistir a la premiación debido a una lesión en la rodilla, aceptó su premio a la Mejor Interpretación en un Show a través de un video. Ahí Brown agradeció a sus fans por su apoyo y la manera que Eleven le ha "cambiado mi vida de las maneras más increíbles". Asimismo se refirió a sus enemigos, quienes la convirtieron en tema de memes homofóbicos.

"Finalmente, dado que sé que hay muchos jóvenes viendo esto -e incluso a adultos- probablemente podrían usar el recordatorio que a mí me enseñaron: Si no tienes nada agradable que decir, simplemente no lo digas", dijo. "No debería haber espacio en este mundo para el bullying. No voy a tolerarlo, y ninguno de ustedes debería hacerlo".

"Si necesitas un recordatorio de lo valioso que eres y de cómo superar el odio, envíame un mensaje a Instagram", dijo con un guiño. Brown ha desactivado los comentarios en sus publicaciones.

también lee
Millie Bobby Brown deja Twitter después de ser convertida en un meme homofóbico

Por otro lado, Millie le agradeció a sus seguidores su actitud positiva en Instagram.

"¡Quiero agradecer a todos mis fans por apoyarme y estar siempre allí!", publicó en Instagram Stories. "No podría haber hecho esto sin cada uno de ustedes. Aprecio toda su positividad y amor todos los días. ¡Gracias!"

Aunque la joven actriz no pudo celebrar en persona con sus compañeros, estuvo junto a ellos en espíritu. La actriz compartió una imagen de su FaceTiming con Noah Schnapp (Will), quien estuvo en la premiación.

Millie Bobby Brown no es la única celebridad que recientemente ha decidido dejar las redes sociales consecuencia del bullying. Kelly Marie Tran borró todas sus publicaciones en Instagram luego de sufrir "acoso por meses".