
La cantante se olvidó de los dramas amorosos.
Entre finales de 2017 e inicios de 2018, Jelena volvió a tomar los titulares del mundo cuando Selena Gomez y Justin Bieber retomaron su relación. Luego de unos meses de citas, demostraciones públicas de afecto y algunos viajes, todos pensamos que ahora el par sí estaría unido para siempre. Sin embargo, el tiempo pasó, el drama regresó, y Jelena terminó… ¡otra vez!
¿Qué pasó después?
Justin siguió yendo a la iglesia, viajando, dicen que trabaja en nueva música y además conquistó nuevos corazones. Por algunas semanas salió con la modelo Baskin Champion, pero eso también terminó rápidamente, solo para volver a los brazos de un viejo y conocido amor, Hailey Baldwin.
De hecho, este fin de semana Bieber y Baldwin fueron capturados en plena sesión de besos en las calles de Nueva York, lo cual hizo que muchos se preguntaran: ¿Y Selena qué está haciendo?
La cantante y actriz ha preferido enfocarse en su trabajo musical, en el lanzamiento de la nueva temporada de 13 Reasons Why, sus compromisos con marcas como Coach y Puma, y también ha encontrado algo de tiempo para viajar y reconectarse con viejos amigos.
Este lunes la intérprete Wolves fue vista en Roma, Italia, en compañía de David Henrie, su coestrella en Wizards of Waverly Place, y algunos afortunados fans incluso pudieron cazar algunas fotos con las ex estrellas de Disney Channel.
Gomez y Henrie han permanecido unidos durante los últimos años, a pesar de que su show terminó en 2012. De hecho, el año pasado, Selena asistió a la boda de David junto a otros miembros del elenco de su viejo programa.
En mayo, una fuente de E! News aseguró que Selena ya había superado todo el tema de Justin.
"Ella lo respeta como persona, pero decidió que es mucho más feliz haciendo lo suyo", dijo el informante. "Selena rara vez habla con Justin ahora, y está completamente abierta a tener citas".