Ver a los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutando el Mundial será lo más dulce de tu día

¡Alerta de ternura mundialista!
por Jennifer Cullen | Traducido por vanessa odreman | 18 jun, 2018 8:34 PMTags
Enrique Iglesias, Anna KournikovaAl Bello/Getty Images

¡Alerta de ternura mundialista!

Anna Kournikova y Enrique Iglesias demostraron ser grandes fanáticos del fútbol, y claramente sus mellizos heredaron sus gustos deportivos. Así lo demostraron recientemente cuando compartieron fotos de sus pequeños apoyando a diferentes equipos durante Rusia 2018.

¿Adivinan a qué países les van?

En una imagen publicada en el Instagram de Kournikova hace cuatro días atrás, uno de sus adorables bebés sostiene una pelota de peluche de la Copa del Mundo, mientras en el fondo se puede ver el partido que disputaron Rusia Vs. Arabia Saudita. La tenista profesional compartió su apoyo hacia su país natal escribiendo, "#VamosRusia".

también lee
La hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova no puede resistirse a la música de su padre

Dos días después, Iglesias compartió su propia foto, esta vez apoyando a España, mientras dicha selección se enfrentaba a Portugal. En su imagen, su bebé aparece sentado en sus hombros, mientras él está cubierto con una bufanda de España.

Los dos equipos de esta familia han avanzado en la competencia, con Rusia derrotando a Arabia Saudita 5-0, y con España consiguiendo un 3-3 contra Portugal.

Iglesias y Kournikova le dieron la bienvenida a sus mellizos, llamados Lucy y Nicholas, el 16 de diciembre de 2017, en Miami. La pareja famosamente privada sorprendió a todos al anunciar la noticia después del nacimiento de los mellizos.

El par ha salido desde 2001, después de que la tenista apareciera en el videoclip de Escape.

también lee
Todo lo que necesitas saber sobre los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Desde que anunciaron la llegada de sus hijos, el par ha dejado claro que los deportes serán parte importante en la vida de sus pequeños. En abril, Iglesias compartió una publicación de sus mellizos viendo un partido de futbol, y junto a la imagen comentó, "¡Día de juego!"

Crucemos los dedos para que los mellizos hereden las habilidades musicales y deportivas de sus padres.