Gigi Hadid admite haberse sentido culpable por tener una vida privilegiada

Aunque no ha tenido grandes necesidades, sí sabe lo que se siente.

por Elyse Dupre | Traducido por vanessa odreman | 18 jun, 2018 8:17 PMTags
E! Placeholder Image

Aunque no ha tenido grandes necesidades, sí sabe lo que se siente.

Incluso antes de ser una de las modelos mejor pagadas del mundo, Gigi Hadid vivía una vida de privilegios.

Su padre, Mohamed Hadid, hizo fortuna gracias al desarrollo de bienes raíces. Su madre, Yolanda Hadid, también ganó fama gracias al modelaje y su participación en The Real Housewives of Beverly Hills. Después de que sus padres se divorciaron, la madre de Gigi se casó con el productor musical ganador del Grammy, David Foster. Yolanda pidió el divorcio en 2015.

Gigi hizo su camino a la cima, pero la modelo de 23 años admitió sentir "mucha culpa" por sus orígenes de buena fortuna.

"Sé que vengo del privilegio, así que cuando comencé tenía mucha culpa por ese privilegio, obviamente", le contó a Vogue Australia. "Siempre he tenido mucha ética de trabajo, mis padres vinieron de nada así que trabajo duro para honrarlos".

también lee
Zayn Malik no quiere decir que Gigi Hadid es su novia

Yolanda ha hablado abiertamente sobre sus orígenes humildes.

"Me movía mucho el dinero", le dijo una vez Yolanda a Money. "Vengo de una familia muy pobre, mi papá murió cuando yo tenía siete. Asumí la enorme responsabilidad de que iba a proveerles a mi madre y mi hermano. No era que tenía el sueño de ser modelo. Nunca usé maquillaje. No sabía qué era Vogue o Cosmo o Elle, no era parte de mi vida".

Por eso Gigi entiende que otras modelos pueden estar en la misma situación.

"Hay tantas chicas que vienen de todo el mundo y trabajan muy duro por enviar dinero a casa a sus familias como lo hizo mi mamá. Quería que ellas se pararan junto a mí detrás del escenario, me vieran y me respetaran y supieran que nunca se trató de opacarlas ni de tomar su lugar", le contó a Vogue. "Así que cuando comencé quise probarme a mí misma con tantas ganas que muchas veces trabajé demasiado".

Inclusive como top model, Gigi sigue trabajando duro para ser mejor cada día.

"La gente dice que yo no debería estar en la pasarela. Ahora manejo mucho mejor eso y hago lo posible por ser cada día mejor", dijo. "Esa es mi motivación".

Para leer más de la entrevista de Gigi, mira la nueva Vogue Australia.