
El cantante evita ponerle etiquetas a su relación con la modelo.
La saga romántica de Gigi Hadid y Zayn Malik continúa… ¡Sin etiquetas!
Después de dos años de ser una de las parejas jóvenes más famosas de Hollywood, la supermodelo y el cantante se separaron en marzo. Hadid confirmó la ruptura con un comunicado público, amable y muy diplomático. Sin embargo, cuando llegamos a finales de abril, los dos se estaban besando en Nueva York.
Naturalmente, esa imagen desató las especulaciones de los fans y las sospechas de que se habían reconciliado, o que al menos contemplaban la idea.
"Zayn quiere estar con Gigi y lo ha dejado claro. Él la extraña y no puede soportar estar separados", le dijo una fuente a E! News poco después de que surgieran las fotos, aclarando que sus carreras internacionales y necesarios viajes hacían difícil su relación. "Gigi está un poco más dudosa".
El informante señaló que los dos "conversaban y pasaban tiempo juntos" y que no estaban "oficialmente juntos de nuevo", una descripción que Hadid confirmó cuando compartió una foto en brazos de Malik a principios de junio.
El estatus de su relación sigue sin definirse, tal y como confirmó Malik en su nueva entrevista con GQ. "Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta y que sea algo que cumpla con las expectativas de los demás", le contó a la revista.
Sin importan cómo se llamen el uno al otro, Malik habla de Hadid en tiempo presente, una señal de que forman parte de sus vidas. "Vamos a la granja", le contó a la publicación sobre su recién adquirida propiedad en Pennsylvania, comprada con la guía de Yolanda Hadid. "Tenemos caballos", señaló, hablando de uno que se llama Cool.
"Todavía somos muy buenos amigos y estamos en contacto", confirmó. "No hay rencores".
La reina de las pasarelas ha sido una influencia positiva en la vida de Malik, particularmente cuando estrenaba su primer disco en solitario y, según GQ, iba a demasiadas fiestas.
"Tenía una visión muy negativa de las cosas. Eso podría haber sido la adolescencia o la testosterona o cualquier m**rda que tuviera en el cuerpo en ese momento", dijo. "Ella me ha ayudado a ver las cosas desde un ángulo positivo".
El cantante no le tiene ningún nombre a su relación con Hadid excepto la de amistad, pero está claro que este no es el final de su historia de amor.
"Ella todavía no maneja mis finanzas", le dijo Malik a la periodista de GQ después de que lo entendiera mal. "Llegaremos ahí eventualmente".
La edición de julio de GQ estará a la venta el 19 de junio.