Aunque las opciones de moda de Rihanna y Helena Bonham Carter no podrían ser más diferentes, regularmente las estrellas suelen llamar la atención en las alfombra roja con sus eclécticos estilos.
Dicho esto, RiRi no pudo evitar burlarse de su compañera de Ocean's 8 durante The Graham Norton Show al que también asistieron Sandra Bullock, Cate Blanchett y Sarah Paulson. Cuando fueron cuestionadas sobre su asistencia a la Met Gala, Helena respondió:
"No lo hice".
"Eso es porque usas vestidos así", dijo Rihanna, señalando su atuendo.
Carter, que llevaba un loco vestido de seda estampado, se echó a reír y golpeó a la cantante en el hombro.
"Así es, está bien", dijo. "Ahora voy a llorar".
Carter no se disculpó por su estilo de moda. Ya lo había declarado a Grazia en 2011: "Me encanta la moda y me encanta divertirme con ella ... No me importa lo que piensen los demás. Me visto como quiero, no para nadie más."
Rihanna es una recurrente invitada a las Galas del Met, también una de las invitadas más esperadas gracias a sus estilos únicos. En 2015, se robó el show con una túnica de color amarillo larguísima de Guo Pei, la cual inspiró varios memes, incluido uno que compara su atuendo con un omelette.
En el Graham Norton Show, las coestrellas de Rihanna, incluida Helena, se burlaban de ella por su aspecto, que ella misma denominó "la situación amarilla".
"Tengo una limusina estirada, chicas ... la ropa interior", comenzó.
"El omelet", dijo Paulson.
"Sí, el omelet", dijo Rihanna. "Primero lo puse en el coche y luego tuve que sacarlo del coche ... el tren en realidad tuvo que salir primero así que yo no estaba arrastrándolo".
"Debiste de haber tenido algunas doncellas", dijo Carter.
"Y todo estaba coreografiado", dijo Rihanna.
"¿Y estaban todos en el auto contigo?" Blanchett preguntó.
"Sí", respondió Rihanna.
"¿Debajo del omelet?" Blanchett bromeó.
"No puedo levantar eso sola", dijo Rihanna. "Seis personas me ayudaron a subir las escaleras".
El anfitrión Graham Norton le preguntó a la cantante dónde está el vestido ahora.
"¿Te lo pones para el desayuno?" Carter preguntó.
"Todos estos [atuendos], o los guardo o los devuelvo", dijo Rihanna.
También durante el show, Norton se burló de cómo Rihanna a menudo es fotografiada con un vaso en la mano saliendo de los bares, o en desfiles de modas, y le mostró varias fotos.
"Ese podría haber sido uno que llevé al club", dijo.