
El proceso ha sido complicado en muchos niveles.
Desde hace más de un año, los fanáticos de Mama June: From Not to Hot han sido testigos de la transformación de Mama June, quien pasó de talla 18 a talla 4.
Pero este viernes, en el comienzo de una nueva temporada de su show, la familia entera recuerda que el cambio no ocurrió de la noche a la mañana.
"Mamá creyó que ser flaca resolvería todos sus problemas, porque podría hacer de todo pesando menos", compartió con E! News Alana "Honey Boo Boo" Thompson. "Más cosas le quedarían por ser más flaca, no la odiarían tanto".
Pero de acuerdo con Mama June, ha sido lo opuesto.
"Honestamente ha sido lo opuesto. Me he hecho tantas cirugías en los últimos seis meses que tuve que descansar. No he podido ir al gimnasio", explicó. "Sí, como comida basura y sí, comida que me hace feliz, ¿está mal hacerlo? Sí. ¿Lo siento? No, porque peleo por mi visión y esa es la prioridad ahora mismo".
Durante la entrevista con E! News, Mama June dijo que está estancada entre los 83 y los 85 kilos y se siente "bien". Sin embargo no quiere pesar más de 90 kilos jamás.
"Ganar 11 kilos para mí no es nada. Quiero perder 6 kilos", explicó. "No quiero volver a pesar 250 kilos, pero me sentí demasiado delgada pensando 74 kilos. Sentí que perdía peso demasiado rápido".
Mama June agregó, "Estoy feliz ahora porque esto ha sido doloroso física y emocionalmente para mi cuerpo, no ha sido un camino fácil. Se los prometo".
La nueva temporada de Mama June: From Not to Hot no será sobre pérdida de peso. Los fanáticos podrían ver a Honey Boo Boo regresar a los concursos de belleza. Y sí, también veremos más del novio de Mama June.
"Gino es un gran hombre para mamá", compartió Honey Boo Boo con mucho entusiasmo. "Como pueden ver, ella sonríe todo el tiempo, eso me encanta".