Conoce a la guapísima nueva novia de Luis Miguel

Ella manda ahora en el corazón del Sol
por Marco Salazar 14 jun, 2018 7:45 PMTags
Luis Miguel mpi04/MediaPunch/IPX

Ella manda ahora en el corazón del Sol.

Abran paso en la larga lista de romances de Luis Miguel para registrar uno nuevo...

En medio del estupendo momento profesional que vive actualmente el cantante mexicano por la bioserie que muestra detalles de su vida, fue captado recientemente en compañía de una hermosa rubia que se presume es su nueva novia.

Se trata de la modelo Mollie Gould, que fue vista en compañía del intérprete de Culpable o No en la ciudad de Nueva York, donde se encontraba para dar un recital en el Madison Square Garden como parte de su gira México por Siempre.

Las cámaras captaron a la pareja y inmediatamente identificaron a la nueva dueña del corazón del Sol...

¡Mírala!

también lee
Salen a la luz detalles del romance entre Luis Miguel y Kate del Castillo
instagram.com/foreveramollie/
instagram.com/foreveramollie/

Según revelan algunos medios, como InfoBaeMollie trabaja desde hace unos meses como corista de Luis Miguel.

instagram.com/foreveramollie/
también lee
Acusan a Luis Miguel de hacer engordar a sus novias

La última relación pública que tuvo Luis Miguel fue en 2017 con la presentadora venezolana Desireé Ortiz Salswach. Incluso, ella llevó a su Instagram una foto con el cantante escribiendo: "Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo".

Respecto a la ruptura, Desireé dijo al programa Hoy: "No hay malos términos, pero sí de repente en los últimos dos, tres meses sí sentí que de repente estábamos llevando estilos de vida diferentes, yo ya llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado, me fui a Los Ángeles, estuve en Los Ángeles en toda la grabación de su disco, y era como que, entiendo que es un artista de este calibre y una persona como él está acostumbrada a demandar muchísima atención ¿no?, pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas".

instagram.com/desireeosalswach/