
Estamos ansiosos por seguir a Kate, Meghan y Harry.
Recientemente, la familia real británica protagonizó una nueva controversia luego de que la princesa Eugenia de York, la sexta nieta de la reina Isabel II, y a su vez hija de Andrés de York y la ex actriz Sarah Ferguson, publicara una imagen de su padre posando en un salón privado el Palacio de Buckingham, que no está abierto al público en general.
La "imprudente" imagen se publicó en el Instagram personal de Eugenia, y fue ese precisamente el detalle que más llamó la atención...
¡¿Por qué ella tiene Instagram y los demás miembros de la realeza no?!
Como recordarán, uno de los pasos que siguió Meghan Markle para convertirse en la esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex fue despedirse de su cuenta Twitter y su blog The Tig. En cambio, Eugenia de York se estrenó en la red social durante el pasado mes de marzo y hasta ahora supera los 226 mil seguidores.
El perfil de @princesseugenie (que posiblemente sea la única tiene el título nobiliario de verdad) no es tan distinto a los de otras celebridades: #TBT, eventos, memes y vida diaria.
Repetimos: ¡¿Por qué ella tiene Instagram y los demás miembros de la realeza no?!
El diario ABC de España indica: "Pues porque la princesa Eugenia no trabaja representado a la Familia Real británica", a diferencia de sus primos William y Harry, junto con sus respectivas esposas, que sí son imagen de la monarquía.
Eugenia, aunque con sangre azul y siendo la novena en la línea de sucesión al trono británico, trabaja para la galería de arte Hauser & Wirth desde el año 2015, y no acude a eventos oficiales.