
El famoso chef ya descansa en paz.
Anthony Bourdain ha sido cremado menos de una semana después de haber cometido un aparente suicidio.
Un vocero de CNN le confirmó la noticia a E! News y agregó que su familia pide que su privacidad sea respetada.
De acuerdo con People, el primer medio en reportar la noticia, la estrella de Anthony Bourdain: Parts Unknown fue cremado en Francia. Sus cenizas serán enviadas a Estados Unidos este viernes.
La semana pasada, se supo que el célebre chef había muerto a los 61 años de edad.
"Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain", dijo un portavoz de CNN en un comunicado el pasado viernes por la mañana. "Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos y oraciones están con su hija y familia en este momento increíblemente difícil ".
Desde que se hiciera pública la triste noticia, los tributos dedicados en su honor han abundado en todo el mundo, incluyendo mensajes de su familia.
"Hoy nuestra pequeñita tuvo su concierto. Ella estuvo maravillosa. Tan fuerte y valiente", compartió en Instagram Ottavia Busia, la ex esposa de Anthony, junto a una foto de Ariane Bourdain, su hija de 11 años. "Ella usó las botas que le compraste. Espero que estés teniendo un buen viaje, donde quiera que estés".
Días después de su partida, los fans continúan curiosos con respecto a los pensamientos del chef en las semanas previas a su muerte. De hecho, aquellos cercanos al ganador del Emmy aún intentan entender su dolor.
"Él lo tenía todo. Éxito más allá de sus sueños más salvajes. Dinero más allá de sus sueños más salvajes", le dijo al New York Times su madre, Gladys Bourdain. "Él era la última persona en el mundo que yo esperaría que hiciera algo como esto".
Al momento de su muerte, Anthony estaba en Francia para filmar un episodio de Parts Unknown. Nuestros pensamientos y oraciones continúan con la familia Bourdain.
Paz a sus restos.