La traviesa prima del príncipe George arremetió nuevamente en su contra

La pequeña se ha convertido en la pesadilla del futuro rey

por Elyse Dupre | Traducido por Marco Salazar | 14 jun, 2018 12:25 PMTags
Prince George, Royal WeddingBrian Lawless/PA Wire

La pequeña se ha convertido en la pesadilla del futuro rey

El príncipe George sufrió un nuevo revés después de que su prima segunda, Savannah Phillips, lo empujara colina abajo en el evento Trofeo Maserati Charity Polo en Gloucestershire, Inglaterra.

Las imágenes del incidente muestran al joven príncipe subiendo la colina tambaleándose. Después de llegar a la cima para sentarse al lado de su hermana, la princesa Charlotte, Savannah lo empuja, enviándolo de regreso a la loma. Otro niño también pateó el papel de George, que se le cayó de la mano.

Mientras el príncipe William estaba ocupado jugando en el partido de polo, la madre de George, Kate Middleton, estaba parada cerca. Una foto del evento mostró a la duquesa de Cambridge consolando a su hijo de 4 años. Sin embargo, no está claro si la foto fue tomada antes o después del incidente.

Afortunadamente, el pequeño príncipe parecía estar bien y volvió a subir la colina.

también lee
El príncipe George y la princesa Charlotte te derretirán con su adorable domingo familiar ¡Míralos!
Max Mumby/Indigo/Getty Images

Parece que los jóvenes miembros de la realeza disfrutaron el día en general. Las fotos del evento mostraron a George y Charlotte jugando con Savannah en el césped. Su hermanito, el Príncipe Louis, no asistió.

también lee
Oops! La princesa Eugenia de York compartió una imprudente foto de la realeza británica
Max Mumby/Indigo/Getty Images

Esta no es la única travesura que Savannah tuvo este fin de semana. Durante el evento de Tropas del Color del sábado, la pequeña dama cubrió la boca de George mientras intentaba cantar God Save the Queen.

Chris Jackson/Getty Images

Savannah es la hija de 7 años de Peter Phillips, hija de la princesa Anne y Autumn Phillips. Ella también es decimoquinta en línea para el trono.

Sin embargo, George es el tercero en la línea al trono. Entonces, Savannah debería ser un poco más amable con su pequeño primo.