
La monarquía también mete la pata en las redes sociales...
Cuando conoces todo o gran parte del protocolo que rige a los apellidos de sangre azul, lo pienzsas dos veces antes de querer ser parte de la realeza.
Mientras que los errores en nuestras publicaciones en Instagram pueden ir desde un mal ángulo o una pose que no nos favorece, el que cometió recientemente la princesa de York puede ser incluso un problema de Estado.
Eugenie, la sexta nieta de la reina Isabel II, y a su vez hija de Andrés de York y la ex actriz Sarah Ferguson, llevó a su cuenta personal una fotografía para mostrar orgullosamente a su padre en el Palacio de Buckingham. ¿Y quién no lo haría?, el detalle está en que el príncipe posó sonriente en un lugar prohibido.
Bueno, en realidad se trata de una zona privada a la que no tiene acceso el público en general, por que que la imagen es una verdadera imprudencia considerando las normas de la Casa Real.
"Un día maravilloso y de orgullo celebrando el cumpleaños de Su Majestad la Reina y @hrhthedukeofyork en su primer Trooping the Colour como el Coronel Jefe de los Guardias Granaderos #troopingthecolour", escribió.
A los más de 41 mil usuarios que le han dado like parece no molestarle, incluso le dieron su corazón.
Cabe destacar que el perfil de Eugenia es realmente divertido.
¿Podríamos soñar entonces con algún día tener una selfie de Meghan y Harry?