
¡El misterio fue revelado!
¿Quién mordió a Beyoncé?
Después de meses de especulaciones ante la ahora famosa entrevista de Tiffany Haddish con GQ, parece que la comediante finalmente cerró el caso durante una nueva conversación con The Hollywod Reporter. Para aquellos que necesitan una recapitulación rápida, Haddish le contó a la revista que una actriz había mordido a la estrella en la cara durante una fiesta en la que todos estuvieron en diciembre de 2017.
La historia enloqueció a Internet. Los medios de entretenimiento compilaron una lista de posibles sospechosas. Entre ellas estaba Sanaa Lathan, quien negó públicamente las sospechas. "Ustedes son muy divertidos", tuiteó en respuesta a las acusaciones. "Bajo ninguna circunstancia mordí a Beyoncé y si lo hubiese hecho habría sido una mordida de amor".
Pero eso no es lo que dice la sonrisa de Haddish. En su entrevista con THR, la actriz le preguntó a la periodista si sabía quién lo había hecho y ella le susurró el nombre de Lathan. De acuerdo con la revista, la respuesta fue una sonrisa de la estrella.
"Soy súper buena amiga de su madrastra y su padre, ellos se enojaron conmigo", continuó Haddish. "Me dijeron, ‘¿Por qué le harías eso a esta familia? Ya sabes, las actrices negras tienen que apoyarse, es difícil conseguir trabajo como están las cosas, ¿por qué arruinarías su carrera?' Pero no intenté arruinar su carrera. ¡Nunca dije su nombre! Simplemente quería contar cómo Beyoncé evitó que yo esa noche fuera a la cárcel. Podría haber acabado con mi carrea".
A pesar del enojo de los padres de Lathan, la situación viral tuvo el efecto opuesto en Haddish.
"El otro día, alguien me dijo, ‘Oh, Dios mío, deberías mantener la boca cerrada, porque ahora nadie te va a invitar a fiestas', pero me invitaron a muchas más fiestas después de eso", le contó a THR.
"La cantidad de fiestas es ridícula. ‘¿Puedes venir a mi fiesta?'. ‘¿Puedes venir a esto que voy a hacer?' Quieren que hable sobre algo de su fiesta porque piensan, ‘Esto me regresará a la palestra si Tiffany dice algo'".
Sabemos la versión de la historia de Haddish, pero el mes pasado Lathan respondió alegando que era "absurda".
"Es lo más absurdo con lo que me han involucrado. Gracias a Dios tengo 20 años en este negocio y han dicho muchos rumores sobre mí", dijo en una entrevista para la edición de junio 2018 de Health. "A mis veinte solían devastarme, pero para sobrevivir en este negocio tienes que dejarlos correr".
Esa vez, también aclaró, "Adoro a Beyoncé. Nunca haría algo malicioso como eso, ni a ella ni a nadie", continuó. "Es tan extraño".