
Literalmente, corrieron hasta el altar.
Cuando Ariana Grande sorprendió a todos con el inicio de su romance con el comediante Pete Davidson, a pocos días de haber terminado con el cantante Mac Miller, casi nadie imaginó que también significaría su camino al altar.
El mundo quedó prácticamente en shock al conocer la noticia sobre el compromiso de Ariana y Pete. Y mientras las redes sociales se llenan de debates entre los que creen que todo es un rumor y los que aseguran que es una gran verdad, la cantante parece haber confirmado la noticia de una manera muy sutil.
Después de que diversos medios confirmaran el compromiso de la intérprete de Dangerous Woman y el comediante de Saturday Night Live, y todos hablaran al respecto, Ariana comenzó a dejar varios "me gusta" en los tuits de sus fanáticos referentes a la noticia.
¿Muy pronto para casarse?, ¿quién determina el tiempo propicio?, ¿fracaso asegurado o si hay amor no importa?
Como casi todo en Hollywood, seguramente alguien lo hizo antes. Aquí, otras 9 celebridades que se comprometieron rápidamente...
Después de sólo cuatro meses juntos, Rob Kardashian le hizo la pregunta a Blac Chyna con una roca de 7 quilates. La pareja anunció la noticia en Instagram. A pesar de que ya no son pareja, el par comparte una hija: Dream.
Desde mayo a diciembre de 2014 fue el tiempo necesario para que Benji Madden decidiera pedirle matrimonio a Cameron Diaz. Pasó sólo un mes para que concretaran la unión convirtiéndose en marido y mujer el 6 de enero de 2015 en una ceremonia celebrada en en Beverly Hills.
Avril Lavigne y Chad Kroeger tenían un mes de novios cuando comenzaron a planear su boda en agosto de 2012. Finalmente se casaron el 1 de julio de 2013, en el castillo Chateau la Napoule de Cannes, Francia.
El 2 de septiembre de 2015, los canadienses anunciaron su separación marcando entonces el segundo divorcio para Avril (estuvo casada con Deryck Whibley entre 2006 y 2010).
Si el matrimonio entre Kim Kardashian y Kris Humphries es famoso por sus fugaces 3 meses de duración, el tiempo que tuvieron de novias antes de anunciar su boda no fue más largo: 5 meses.
Haciéndose con una hermosa historia de amor, Carey Mulligan y Marcus Mumford fueron amigos durante algunos años de su infancia, antes de reunirse nuevamente como adultos. Los dos no necesitaron mucho tiempo para saber que su amor era real, por lo que se comprometieron después de cinco meses juntos.
Amor a primera vista... y al primer mes, porque fueron 30 días los que habían pasado desde que Khloe Kardashian y Lamar Odom se conocieron hasta convertirse en esposos.
Estuvieron casados entre 2009 y 2016.
En el caso de Katy Perry y Russell Brand necesitaron 2 meses, es decir, 60 días, o sea, 6 semanas, para llevar en sus dedos alianzas de compromiso.
La cantante y el actor y comediante también engrosan la lista de cortos matrimonios con su año como esposos.
Antes de que Brad Pitt apareciera en su vida y cuando era famosa por ser una chica mala de Hollywood, Angelina Jolie se comprometió con Billy Bob Thornton con tan sólo 2 meses de noviazgo. Se casaron en Las Vegas en el 2000 y se divorciaron al año.
La tórrida relación incluyó tatuajes con el nombre del otro.
Tomó sólo 3 meses para que Kaley Cuoco y Ryan Sweeting decidieran casarse. "Todo se movió bastante rápido en el papel, pero realmente lo sabíamos", le dijo la actriz a David Letterman sobre su rápido noviazgo. Su matrimonio, por desgracia, fue igualmente efímero, cuando a anunciaron su separación después de 21 meses.
Aunque no se trata de un top, el primer lugar sin duda se lo llevan Pamela Anderson y Tommy Lee.
La famosa pareja de los 90 puede tener el récord del compromiso más rápido. Se conocieron por sólo 96 horas (eso son 4 días) antes de caminar hacia el altar. Fue una completa sorpresa para casi todo el mundo, incluyendo para la propia madre de Anderson, que se enteró de la boda por PEOPLE. "Esta fue la primera vez que oí hablar de él", dijo. "Es desgarrador e impactante".
Se casaron el 19 de febrero de 1995, tuvieron dos hijos, Brandon Thomas Lee (6 de junio de 1996) y Dylan Jagger Lee (29 de diciembre de 1997).