Elsa Pataky besa a un sexy actor que no es Chris Hemsworth

¿Dónde firmamos para tener su vida?
por Vanessa Odreman 12 jun, 2018 5:58 PMTags
Chris Hemsworth, Elsa Pataky, Beach, ShirtlessInstagram

¿Dónde firmamos para tener su vida?

Cuando Elsa Pataky no está en casa o de vacaciones junto a su candente esposo Chris Hemsworth, la guapa española puede ser encontrada filmado escenas románticas junto a otras estrellas tan hot como el propio Thor… O al menos eso fue lo que estuvo haciendo recientemente.

Esta semana surgieron nuevas imágenes de Pataky en los brazos del galán brasileño Marco Pigossi a las orillas de una playa en Australia. Pero calma, no piensen mal, la estrella de Rápidos y Furiosos estaba en plena filmación de su nuevo proyecto, un show de Netlfix llamado Tidelands.

En las imágenes obtenidas por el Daily Mail, la actriz de 41 años y el actor de 29 se abrazan y se besas apasionadamente en el agua.

también lee
Elsa Pataky revela el gran pacto secreto que rompió Chris Hemsworth

No creemos que a Chris le importen mucho estas fotos, después de todo él tiene la misma profesión que su esposa y sabe perfectamente lo que es ganarse el pan de cada día besando a sexys compañeros de reparto.

Pataky y Hemsworth se casaron a finales de 2010, y ahora son los orgullosos padres de tres adorables hijos: India (6), Sasha y Tristan (4).