
El hijo de la actriz insiste en que su hermanita se llame así.
Hilary Duff no se ha decidido aún por un nombre para su nueva bebé, pero Luca, su hijo de 6 años, ya decidió cómo llamar a su hermanita.
La estrella de Younger compartió la sugerencia de su hijo en el episodio del lunes de The Late Late Show With James Corden.
"Estamos abiertos a cualquier decisión, pero Luca cree que Cofant Croissant es el nombre más genial de todos", le contó a James Corden, y luego explicó que él insiste que los dos nombres combinan perfectamente y "no tiene sentido separarlos".
A Duff la idea le parece "preocupante", pero el otro invitado de Corden, Sam Richardson, apoya la sugerencia de Luca.
"No hay manera de que no sea exitosa en lo que sea que se dedique", señaló Corden. "Nadie que trabaje en un call center se llama Cofant Croissant".
Después de un pequeño debate, la estrella de Lizzie McGuire bromeó que ahora estaba "convencida" de que era el nombre correcto.
"No deberías descartarlo", agregó Corden. "O Cofant Croissant o Michelle".
Parece que ese nombre no es la única idea que Luca tiene sobre el bebé.
"El otro día le dijo a un amigo del colegio que va a tener una hermana que es parte mono de trasero rojo", le contó Duff al anfitrión. "Así que veremos. Nunca se sabe".
Duff anunció la noticia de su embarazo el pasado viernes, con una foto en Instagram de ella y su novio Matthew Koma. En la imagen, los fanáticos pudieron ver un poco de su creciente pancita.
"¿Saben qué chicos? @matthewkoma y yo hicimos nuestra propia princesita. ¡¡¡No podríamos estar más emocionados!!!", escribió en la foto.
Koma compartió la misma foto y escribió, "¡¡Hicimos una bebita!! Será tan hermosa y dulce como su madre… @hilaryduff comienza otro capítulo increíble".
La pareja está claramente emocionada por darle la bienvenida a su hija, pero el hijo de Duff no comparte el mismo entusiasmo.
"El comienzo fue un poco… Estaba sorprendido", le dijo Duff a Corden. "Ahora se acostumbra a la idea".